¡Mucho ojo! Si él tiene estas actitudes, probablemente no eres la única mujer con la que sale.

Contrario a lo que se piensa, es fácil detectar cuando un hombre está contigo solo ‘para pasar el rato’ haciéndote su segunda opción pero si a ti se te dificulta percatarte de ello y solo tienes ligeras sospechas, hoy te daremos a conocer las 15 señales más delatoras que indican que eres su segunda opción.

1.Nunca te invita a salir los fines de semana porque te dice que “verá a sus amigos”. Sus encuentros son siempre entre semana, ya lo justifica diciendo que es cuando tiene tiempo.

2. No tiene redes sociales y si es que las tiene, hace muy poco uso de ellas. ¡Olvídate de que alguna vez comparta una imagen junto a ti, te etiquete o comente alguna de tus fotografías!

3. No le gusta hablar de su familia y tampoco muestra interés en conocer a la tuya.

4. Para fechas importantes (Navidad, Año Nuevo, Día del Amor y la Amistad, su cumpleaños) nunca puede estar contigo.

5. Generalmente, no contesta el celular a la primera o lo mantiene apagado. Si tú le llamas, suele molestarse y te dice que él te llamará porque “no le gusta que le marquen cuando se encuentra ocupado”.

6. Prefiere que se vean en tu casa,  (para no correr riesgos de que lo vean contigo).

7. En caso de que sí salgan, se mantiene distante de ti cuando hay muchas personas alrededor, mostrándose rígido y frío. Pero, una vez que se encuentran solos, su actitud cambia y se muestra cariñoso.

8. Nunca se queda a dormir contigo poniendo como pretexto que tiene que llegar temprano al trabajo o diciendo que “tiene otras cosas que hacer”.

9. No te presenta con sus familiares y solo te conoce su amigo íntimo (o ninguno de sus amigos).

10. Es muy estrictos en el horario o tiempo que te dedica. Si le das otra opción para hacer algo nuevo, se niega poniendo como excusa que a él le gusta planear las cosas, no improvisarlas.

11. Cuando está contigo y contesta el celular, se levanta y se aleja para hablar. De esa manera, no escuchas la conversación.

12. No contesta mensajes enfrente de ti y si lo hace, se asegura de que la pantalla no esté al alcance de tus ojos.

13. Procura que no lo abraces demasiado (ya que podrías mancharlo de maquillaje o impregnarlo de tu perfume).

14. Cuando se encuentra a algún amigo en la calle, trata de que este no lo vea para no tener que presentarte (porque en realidad no quiere decir que eres su pareja). Así que se quiere evitar ese incómodo momento.

15. Cuando le preguntas cosas personales como si quisiera casarse o tener hijos, trata de evadir el tema y dice que prefiere no hablar de eso y si es que lo hace; nunca habla de un futuro junto a ti, siempre generaliza.

Creditos;SoyCarmin.
Categories: Moda