La navidad está en el aire 😍

¿Amas la Navidad y todas las luces y color y olor de la temporada? Bueno, pues para que le des vuelo a la hilacha, este sábado llega a la ciudad la Villa Iluminada de Navidad 2018 en CDMX en donde podrás recorrer metros y metros de foquitos y decoración navideña.

Y es que estábamos buscando planes para este diciembre cuando de pronto, se nos hizo una revelación tremenda.Cada año en la avenida Industria Militar frente a la plaza de la Sedena allá en la alcaldía (era mejor delegación) Miguel Hidalgo los militares instalan esta Villa que además de todo es gratis free.

Llega la villa de navidad a la cdmx

Giphy

Este año la Villa Iuminada CDMX 2018 estará desde el próximo 1 de diciembre y hasta el próximo 6 de enero y además de todo, debajo de todo este espectáculo de luz y amor navideño, ¡hay puestos de comida!

Recuerda que es a partir de las 6 de la tarde y que esta es la dirección exacta para que no te pierdas: Av. Industria Militar s/n, Lomas de Sotelo, Hipódromo de las Américas, 11200.

Aquí imágenes de ediciones pasadas para que veas que es una cosa imperdible.

Llega la Villa Iluminada Navideña a CDMX

Mexico Desconocido

Y es que dicen que ahí el amor anda en el aire…

Porque Navidad:

Llega la Villa Iluminada Navideña a CDMX

Instagram

La Villa iluminada de CDMX se instala en este punto de la ciudad gracias al Banco Nacional del Ejército, Fuerza Aérea y Armada que no es otro que el famoso Banjército y que organiza este evento año con año.

Ahí puedes pasar un buen rato con la familia, con las amistades, o bien, con tu novie como los chiavos en la foto de arriba.

Y bueno… más que obvio todo se trata de que vayas a ver una avenida llena de luces, adornitos y árboles y casas plagadas del espíritu navideño.

Aunque claro que como sabemos que hay muchas personas que no son norteñas también hay este tipo de villas, pero en otros puntos de la ciudad.

Por ejemplo… al sur, en Xochi hay una villa que está construida en una chinampa y en la cual hay un arbolote de navidad hecho de puras nochebuenas básicamente porque es Xochimilco.

Pero si no eres ni de la Miguel Hidalgo ni de Xochimilco lo más probable es que quieras ir a la Villa Iluminada de Atlixco en Puebla, una de las más míticas en México.

Ya sabes que para la “pata de perro” los mexicanos nos pintamos solos, así que no pierdas la oportunidad de lanzarte a cualquiera de estos puntos por estos días…

Porque la Navidad está en el aire:

Llega villa iluminada navideña a cdmx

Giphy

Categories: Estilo de Vida