Una app te permite conocer información interesante sobre cuándo se conecta tu pareja y con quién se escribe.

Hay muchas razones por las que una persona quiera saber con quién conversa su pareja en WhatsApp, pero ¿realmente se puede saber?

Dado que hoy en día casi no se acostumbra hacer llamadas telefónicas, la mayoría de las personas utilizan servicios de mensajería instantánea o mensajes privados a través de redes sociales para socializar.

WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada, y es una excelente herramienta para demostrar el amor que siente una pareja, pero también los infieles prefieren esta aplicación para contactar a su amante, por lo tanto saber con quien habla la pareja por este medio es un tema por demás relevante.

Resulta que una aplicación, disponible en la tienda de Google Play, está poniendo de cabeza a todos, ya que permite saber cuál es el número más frecuente con el que chatea una persona en WhatsApp, se trata de Whats Detective.

Esta aplicación lo que hace es mostrar las horas que se han conectado los diferentes teléfonos que conforman nuestra agenda de contactos de la app. De hecho, podemos saber si se están conectados varios teléfonos a la vez, y se pueden comparar con las horas a las que se han conectado otros números.

Con ello podrás saber a detalle si un determinado número, por ejemplo, de la persona que sospechas, ha estado conectado a la misma hora y, sobre todo, chateando con tu pareja por WhatsApp.

Otra función interesante es que notifica cuando un determinado usuario de WhatsApp se ha conectado a la aplicación, probablemente para escribir.

Aunque puede que esta app desaparezca de Google Play, por tratarse de una aplicación espía, hace un trabajo bastante arduo, y no dudamos que desenmascare a uno que otro infiel.

Creditos;Soycarmin

 

Categories: Estilo de Vida