Impresionismo+street style= ¡Combo fashionista!

 

No cabe duda alguna que la moda y el arte han tenido una relación que enamora a cualquiera, y esta vez, Vans ha decidido hacer una colaboración con el museo holandés de Vincent Van Gogh para crear unos tennis e ítems únicos en su clase…

Esta semana la firma de skate lanzó silenciosamente la colección, #VansxVanGoghMuseum, donde se plasman las mejores obras de arte que se encuentran en este museo llenas de drama, colores y trazos sumamente distinguidos del pintor.

“Estamos encantados con la colección del Museo Vans x Van Gogh, ya que se relaciona con nuestra misión de hacer que la vida y la obra de Vincent van Gogh sean accesibles a la mayor cantidad de gente posible para enriquecerlos e inspirarlos”, comentó Adriaan Dönszelmann, director general del Museo de Van Gogh. “Al unir las obras de arte representativas de Van Gogh con los estilos icónicos de Vans, logramos llevar el arte de Vincent al estilo “Off The Wall”, a una nueva audiencia fuera del museo”.

Su lanzamiento mundial será el próximo 3 de agosto y podrás encontrar piezas como gorras, patinetas, sneakers y bomber jackets.

Y tú, ¿ya estás listo para adquirir algún ítem de esta increíble colección?

 

vans-van-gogh-1-768x1152

 

Captura de pantalla 2018-07-27 a la(s) 12.12.09

Captura de pantalla 2018-07-27 a la(s) 12.02.15

Categories: Moda