Victoria Beckham, ex cantante, modelo y ahora empresaria de la moda, es la mente creativa que lleva las prendas deportivas de Reebok a otro nivel para esta nueva colección.

Misma que incluye prendas desde calzado deportivo, mochilas, gorros, tops, pants hasta piezas unisex, donde fluyen los colores beige, camel, naranja, negro y blanco. La colección se caracteriza por una estética limpia con un toque urbano representando siempre el estilo contemporáneo de Los Ángeles y Londres.

Colección de Reebok x VB Primavera 2019

Colección de Reebok x VB Primavera 2019 (Cortesía de la marca)
Colección Reebok x VB Primavera 2019
Colección Reebok x VB Primavera 2019 (Cortesía de la marca)

El logo también sufrió una transformación el cual mezcla las distintivas líneas del logo tradicional de Reebok junto con las iniciales de la diseñadora de modas.

Reebok x VB logo
Reebok x VB logo (Cortesía de la marca)

El diseño de cada una de las piezas es impecable y la versatilidad de la colección te permite usar cada una de las piezas para cualquier hora del día, en las palabras de la misma Victoria:

Quería crear prendas que se adaptaran a una agenda tan agitada como la mía. Cada una de ellas tiene las características técnicas que necesito en el gym, pero son lo suficientemente sencillas y versátiles para adaptarlas sin problemas a mi estilo de vida. De hecho, yo misma probé cada una de estas prendas de alto rendimiento en el gym»

Reebook x VB Collection
Reebook x VB Collection (Cortesía de la marca)
por.Quién.
Categories: Moda