Tips para cuidar la zona V

¡Dale tu higiene íntima a un experto!

Un error básico en cualquier rutina de belleza es creer que todo tu cuerpo necesita los mismos productos. Hay áreas muy delicadas, como tu zona v, que necesita de estos cuidados:

En la regadera:
Usa un jabón o gel con un pH neutro
Escoge uno que respete la acidez natural de esta zona y evite que se irrite o reseque, lo ideal es que tengan antibacteriales naturales y sobre todo, no tenga aroma, ya que eso desbalancea el pH vaginal. Al salir, sécate con una toalla limpia distinta a la del resto del cuerpo, así evitarás los restos de humedad.

Evita las esponjas
Estas son un campo de cultivo para gérmenes que viven en su interior y que, al usarlas en esta zona tan sensible puedes esparcirlos sin darte cuenta. Lo ideal es usar solamente tus dedos, siempre con movimientos de adelante hacia atrás, así no llevas gérmenes de un área a otra.

Cuando vas al baño (al de tu casa y a los públicos):
Lo más importante es secarte bien. Siempre limpia tu zona genital de adelante hacia atrás, ya que en la otra dirección puedes traer gérmenes de otras área a la zona vaginal. Puedes hacerlo conpapel o toallas de higiene íntimas, pero ten cuidado de hacerlo con demasiada fuerza, ya que podría irritarte. Evita los papeles y tollas con aromas.

Lo que te pones:
Dile adiós a los tejidos sintéticos en tu ropa interiorEste tipo de telas evitan la transpiración de tu piel. En su lugar, usa prendas de algodón, te harán sentir mucho más fresca y evitarán cualquier tipo de picazón. Y, aunque sabemos que amas los legginsskinny jeans, trata de no usar pantalones demasiado ajustados, pues estos impiden que esta zona respire y puede provocar la aparición de infecciones u hongos. Suena lógico pero acuérdate de lavarla con productos poco agresivos y cambiarla diario.

Estos son tipsbásicos que te ayudarán a sentirte más confiada y bella en tu higiene personal. Pon estas acciones en práctica y siéntete más fresca y limpia durante todo el día. Una de las mejores opciones para cuidarte es Nosop, gel íntimo con antibacteriales naturales, diseñado por ginecólogos y dermatólogos expertos en el cuidado de esta zona. ¡Dale tu higiene íntima a un experto!

por:thebeautyeffect.

Categories: Salud