Desde hace tiempo, las tendencias de moda no solo centran su atención en las prendas visibles, sino que la ropa interior cobra cada vez más importancia y es una parte más de nuestro outfit. Si eres de las que no descuidan su ropa interior, toma nota, estos son los conjuntos que no pueden faltar en tu armario.

La lencería importa. Es esencial sentirnos cómodas con nuestra ropa, incluso con la que no se ve a simple vista. Cada vez son más mujeres las que disfrutan llevando ropa interior conjuntada, sexy y siguiendo las últimas tendencias. Esto aporta una sensación de comodidad y seguridad que merece la pena cuidar. De hecho, la venta de lencería íntima no para de crecer, y es que cada vez somos más conscientes de la importancia que tienen estas prendas.

Además, la lencería tiene un rol muy importante en la vida de pareja, se trata de un arma de seducción que permite, en muchos casos, mantener viva la llama y aumentar el deseo. ¿A quién no le gusta sentirse sexy con un conjunto de lencería elegido con gusto? Si estás pensando en darte un capricho o completar tu ropa íntima con un conjunto elegante, te traemos una selección de las tendencias de lencería que no pueden faltar en tu fondo de armario. ¿Te atreves?

El encaje, un clásico que nunca falla

La ropa interior de encaje combina elegancia y seducción, es por eso que nunca pasa de moda. La última tendencia en cuanto a lencería de encaje son los bodies. Es cierto que no se trata de una prenda para el día a día, pero sí es perfecta para vestir una ocasión especial. Si tienes una cena romántica dentro de poco, sobre todo ahora que se acerca San Valentín, y quieres sorprender a tu pareja con una lencería de infarto, opta por un body de encaje. ¿Lo mejor? No necesitas gastarte mucho dinero para hacerte con uno, te traemos dos opciones low-cost con las que te sentirás perfecta y muy sexy.

Body de encaje
Body de encaje

Conjunto de lencería con vestido, un must para un momento íntimo

Si quieres hacerte con un conjunto de lencería sexy para un momento íntimo especial, la tendencia son los conjuntos con bata. Son perfectos para una noche romántica en casa o para lucir durante una noche de hotel si estáis pensando en hacer una escapada. ¿Te atreves a subir la temperatura? Te damos estas opciones que puedes encontrar en Amazon por menos de 25€.

Conjunto de lencería
Conjunto lencería
Conjunto de lencería

Lencería bondage, para un toque más picante

Si te gusta exprimir al máximo tu sexualidad y quieres un conjunto muy sexy, el look bondage es para ti. Al más puro estilo 50 sombras de Grey, opta por sujetadores y braguitas con tiras o ligueros, harán que suba la temperatura al instante. Te damos nuestras dos opciones preferidas, están disponibles en Amazon por menos de 15€.

Conjunto de lencería
Conjunto de lencería
Lencería de otoño-invierno
© Passionata

Por:enfemenino.

Categories: Moda