Tendencias de bienestar que debes conocer

“New year, new you?” Desde hace algunos años llevar un estilo de vida saludable ya no es imposible. Hubo un boom de fitness studios, restaurantes y cafeterías con opciones veganas o gluten free, spas holísticos y tiendas con productos healthy.

Aquí te dejamos una lista con las tendencias de bienestar para 2019, algunas ya las probamos y otras esperemos que no tarden en llegar.

Tratamientos IV

Los tratamientos de belleza intravenosos funcionan para hidratar, reforzar el sistema inmune y darle un boost a nuestra energía entre muchas otras cosas. Celebridades las han usado por años y ahora ya puedes encontrar varias clínicas en México para realizar estas terapias como Reviv, Gou Medical e I.V. Apothecary. Solo duran 90 minutos del día y mientras tu puedes disfrutar de tu serie favorita en Netflix. Con la cantidad de estrés que vivimos hoy en día, es básico que agregues este tratamiento cada 3 meses. ¡Los resultados son impresionantes!

Centros de bienestar 

La idea de estos wellness clubs es encontrar todo en un solo lugar. Desde tratamientos holísticos o de recuperación, asesoría nutricional, tienda de productos, restaurante o cafetería y el core: diferentes clases de ejercicio. La decoración de estos lugares no tiene nada que ver a la de un clásico gimnasio, el objetivo es hacerte sentir en un lugar especial. ZUDA (Bosques de las lomas),  Everest Wellness Center (Lomas de Chapultepec) y Casa Siclo (Santa Fe) son los tres centros de bienestar en México.

Entrenamientos high tech

Ya no necesitas comprar tus propios aparatos o salir de tu casa para hacer ejercicio, ahora solo vas a necesitas ¡un espejo!. La marca the mirror creó un espejo con marco de acero que transmite clases de ejercicio como yoga, box o pilates. Tiene indicadores con voz, frases para motivar y gráficas con tus niveles de rendimiento, etc. Esperemos que pronto llegue a México.

Tratamientos con CBD

El cannabidiol o CBD es una sustancia química no psicoactiva que se extrae del cannabis, ayuda a calmar la ansiedad, reducir los niveles de estrés y de inflamación. Algunas marcas de belleza como Dr. Perricone, The Body Shop y Dr. Bronner’s ya la están incluyendo en sus productos. Al aplicarlos, la sensación es de mayor equilibrio, regulación y alivio. ¿Los probarías?

Categories: Cuidado Personal