Prepara esta infusión para quemar grasa en poco tiempo y de manera natural.

conoces todos los beneficios que tiene el té de hibisco? Una de sus principales funciones es eliminar la grasa que se acumula en tu organismo gracias a sus componentes antioxicantes. Así que si quieres bajar de peso de manera natural, beber esta infusión como parte de tu rutina alimenticia, te ayudará a obtener resultados más rápidamente.

Los beneficios del té de hibisco también incluyen la reducción de la acumulación de grasa, lo que previene el estreñimiento; ayuda a adelgazar y combate las altas tasas de glucosa y colesterol.

El poder antioxidante del hibisco evita la aparición de enfermedades y su efecto diurético aumenta la orina, reduciendo la retención de líquidos. La flor de hibisco es rica en antioxidantes, que neutralizan la acción de los organismos que oxidan las células y colaboran con la aparición de enfermedades. Sus propiedades digestivas también facilitan el tránsito intestinal, evitando el estreñimiento.

Cómo preparar sopa quema grasa para bajar de peso: receta. Foto: Unsplash

“La bebida posee nutrientes importantes que la diferencian de otras infusiones, como calcio, magnesio, vitamina A y C, además de flavonoides, que son compuestos químicos que reducen el colesterol, y triglicéridos que ayudan a mantener la presión arterial”, revela la nutricionista deportiva Giovana Canno.

Cómo preparar el té de hibisco 

Ingredientes:

  • 500 ml de agua
  • 2 cucharadas de flor de hibisco deshidratada
  • 1 cucharada pequeña de de jengibre en polvo o un pedazo pequeño

Modo de preparación:

Llevar el agua al fuego y sacarla una vez que empiecen a formar burbujas antes de levantar la ebullición. Colocar las flores de hibisco y el jengibre en el agua. Tapar la mezcla durante 10 a 15 minutos y luego beber caliente o a temperatura ambiente.

La mezcla de hibisco con jengibre es una gran opción de té para bajar de peso y estas más saludable. Ambos ingredientes proporcionan muchos nutrientes importantes para el cuerpo y también tienen propiedades termogénicas, que aceleran el metabolismo y promueven la quema de grasa. ¿Qué esperas para prepararlo?

Categories: Cuidado Personal