«Aquello me hizo sentir peor que nunca en mi vida».

Tras dar por finalizada su gira Reputation Stadium Tour, Taylor Swift ha vuelto a las redes sociales, a los estudios de grabación —sí, amigas, #TS7 ‘is coming’— y también a las entrevistas y los medios de comunicación, de los que se alejó por completo cuando decidió desaparecer de la esfera pública. Pero con una nueva era y un cambio de década por delante, la de ‘Look What You Made Me Do’ está de vuelta y justo hoy nos sorprendía con un artículo escrito por ella misma en la edición estadounidense de la revista Elle.

En él habla sobre 30 cosas que ha aprendido en la vida antes de soplar 30 velas el próximo 13 de diciembre y, entre otras muchas cosas, ha dejado caer la pelea que tuvo en el pasado con Kim Kardashian y Kanye West y cómo se sintió con todo aquel drama. «Ser dulce con todo el mundo todo el tiempo puede meterte en un montón de problemas (…) Puede convertirse en uno de los peores arrepentimientos de tu vida si alguien se aprovecha de ti por ese motivo. Confía en tu instinto y aprende cuándo devolver el golpe. Sé como una serpiente —muerde solo cuando alguien te pise».

 

Recordemos que después de que Kanye llamara «zorra» a Taylor en su canción ‘Famous’, Kim también atacó llamando «serpiente» a la cantante en las redes sociales, quien más tarde convertiría a ese animal en todo un icono de su nueva música.

Taylor Swift GIF
GIPHY

Y de aquí, pasamos a otra de las lecciones que ha aprendido Swift durante todos estos años:

En mi experiencia, he visto que los abusones quieren ser temidos y tomados en serio. Hace unos años, alguien comenzó una campaña de odio en Internet contra mí llamándome serpiente. El hecho de que tanta gente se uniera a ella me hizo sentir peor que nunca en mi vida, pero no puedo explicar lo mucho que tuve que aguantarme la risa cada vez que mi cobra hinchable de 19 metros llamada Karyn aparecía en el escenario frente a 60.000 fans gritando. En una gira, es lo equivalente a responder con una risa a un comentario de odio en Instagram. Estaría bien poder recibir una disculpa de parte de la gente que nos hizo ‘bullying’, pero quizás todo lo que tendré será la satisfacción de saber que pude sobrevivir a ello.

Así que, como bien dice la artista, «acabar con el ‘bullying’ que alguien te hace puede ser tan simple como aprender a reír». Gracias, Taylor, nos lo apuntamos a la lista de cosas que aprendimos en uno de tus conciertos.

por:cosmo.

Categories: Tendencias