No es peor que un shot de mal tequila

¿Eres de esas personas que aman los retos y están dispuestas a probar todo tipo de excentricidades? Si es así, tenemos la bebida perfecta para ti. En un episodio de su programa de YouTube Things You Might not Know, el aventurero Tom Scott se traslada a la ciudad de Dawson en Canadá para descubrir el «Sour Toe Cocktail». Esta bebida no es un cocktail de moda con un nombre extraño. La palabra «toe» no se refiere a un licor local, sino, tal cual, a un dedo de pie que flota en medio de tu vaso.

Lo único fancy de este cocktail es el nombre. Por lo demás, es verdaderamente asqueroso. En un vaso de vidrio te sirven un licor y el ingrediente secreto es un dedo humano preservado que flota ahí, negro y horrible. ¡Saluuuud!

Los clientes del hotel Downtown pueden sentir el dedo en sus labios al tomar el cocktail. No obstante, está estrictamente prohibido chuparlo, masticarlo, tragárselo. A quien ose dañar el dedo, se le cobra una multa de 2,500 dólares canadienses. Es un toque de locura, pero con límites… ¡nada de canibalismo!

¿Quién se anima a probarlo?

 

por: RedacciónKombini

Categories: Gastronomia