Ha iniciado la cuenta regresiva, para el Festival Tecate Supremo 2019 en Cd. Juárez.

“El Festival Indomable” encabezado por Caifanes, Zoé, The Vaccines, Los Caligaris, DLD, Caloncho, División Minúscula, Camilo VII, Inspector y muchos más; se presentará el próximo Sábado 6 de abril, en las instalaciones de Parque El Chamizal en Cd. Juárez

Organizado por Apodaca Group y OCESA, las empresas de entretenimiento más importantes de México, que regresan para presentar la segunda edición del “festival indomable”.

Solo Tecate Supremo podría reunir el sábado 6 de abril en el Parque El Chamizal un lineup espectacular conformado por Caifanes, Zoé, The Vaccines, Los Caligaris, DLD, Caloncho, División Minúscula, Camilo VII, Inspector, La Gusana Ciega, Alemán, Lng Sht, Elsa y Elmar, Cirse, Pequeño Fénix y Noah Pino Palo.

Para esta segunda edición, Tecate Supremo no solo se armó con esta alineación increíble, sino que además presentará una gran producción que incluye dos espectaculares escenarios que sin duda impactarán al público, zona VIP, area de comidas con una extensa variedad de opciones, espacios de descanso, originales y divertidas amenidades, además de muchas sorpresas y servicios que harán del festival una experiencia inolvidable para los asistentes.

En busca ofrecer un espectáculo a la altura de los más grandes festivales, todo el equipo técnico de video, audio e iluminación será de última generación, con lo más avanzado en tecnología, diseño y creación de imagen, tanto de los escenarios como en las diferentes áreas del festival.

Quienes decidan llevar su experiencia al nivel VIP, contaran con grandes beneficios en esa zona, como un carril de acceso rápido, área sombreada, food trucks exclusivas, área con mesas, baños exclusivos y por supuesto acceso libre a toda la diversión de la zona general.

La primera edición de Tecate Supremo se llevó a cabo el pasado 10 de marzo, reuniendo a 24 mil personas que disfrutaron al límite con la actuación en vivo de 15 bandas y artistas, entre ellos Bunbury, Molotov, Auténticos Decadentes, Los Ángeles Azules, Enjambre y El Gran Silencio, durante más de 12 horas de musica continua.

Los boletos para edición 2019 de Tecate Supremo están a la venta  bit.ly/BoletosSupremo en el sistema www.donboleton.com, en las oficinas Don Boletón de Gomez Morín 8394 local 3, en todas las tiendas Sounds y al (656) 613-01-00.

 

Categories: Espectáculos