CUALQUIER DESCOMPENSACIÓN EN EL ORGANISMO SE EXPRESA A TRAVÉS DE SEÑALES Y SÍNTOMAS. CONOCE CÓMO NOS AVISA EL CUERPO QUE QUIERE SEXO
 ¿Presumes de un sueño reparador, una piel envidiable o un sistema inmunológico resistente? Entonces seguramente tienes una dosis de sexo adecuada en tu vida.

Las relaciones sexuales tienen muchos beneficios sobre nuestro organismo, pero ¿qué pasa si brillan por su ausencia?

Una de las pruebas más evidentes de la falta del juego bajo las sábanas, es el MAL HUMOR acompañado de un estado de ánimo negativo, esto se debe a que el sexo libera gran cantidad de endorfinas.

En el caso de las mujeres, impacta de manera doble, ya que no recibe serotonina y melatonina del semen, hormonas que evitan manifestar un ESTADO DEPRESIVO.

La atracción activa tu deseo sexual, pero si no se practica, puede causar BAJA AUTOESTIMA al comenzar a visualizarte como poco deseable. Un recurso es la masturbación, eso sí, tienes que dejar de verlo como un consuelo y sólo lanzarte a los brazos del placer sin prejuicios.

Además, no integrar en tu itinerario de actividades las relaciones íntimas, puede hacerte parecer MÁS VIEJO. Esto se debe a que las hormonas liberadas por el sexo proporcionan vitalidad.

No tener relaciones sexuales también te priva de una gran opción para liberar el ESTRÉSdebido a la fuerte actividad física que implica y a la producción de la hormona oxitocina, la cual relaja.

 

Si eres hombre y aún no consideras que tienes razones importantes para practicar sexo, checa esto. No hacer el amor puede ocasionar PROBLEMAS EN LA PRÓSTATA, ya que la eyaculación ayuda a eliminar sustancias dañinas para éste órgano. Además, puede aumentar el riesgo de padecer disfunción eréctil.

Así que, ¡a practicar sexo!

Categories: Estilo de Vida