Para cuando hayas terminado el maratón de las últimas novedades, aquí tienes diez nuevas necesidades.

Sí, las últimas novedades de Netflix como ‘Sex Education’, ‘The Umbrella Academy’ o ‘Muñeca Rusa’, nos tienen enganchadísimas. Pero ya nos vamos conociendo, Chica Cosmo, y sabemos que te puede más el ansia que esperarte a ver un episodio nuevo cada semana. Así que para alargarte el disfrute, aquí tienes una lista de 10 series que están disponibles en la plataforma y que merecen totalmente la pena de tu atención, aunque no estén en la sección de ‘news’.

Disculpas por adelantado por crearte una nueva necesidad y…¡a ‘Netflixear’!

1

‘Dinastía’

Basada en la famosa ficción de los 80 con el mismo nombre, narra la vida de los Carrington, una familia rica y de clase alta, tan centrada en los negocios que haría lo que fuera para salir ganando. ¿Por qué te enganchará? Hay tramas de engaño, infidelidades, amor, corrupción, y una de las ‘protas’, Fallon, es maravillosamente malvada. Además, actualmente están emitiendo la segunda temporada, así que no te dará pereza empezarla.

2

‘Los 100’

Un apocalipsis nuclear acabó con la Tierra y los únicos supervivientes que quedaron habitan en unas estaciones espaciales llamadas Arca. Pero los bienes son escasos, por lo que mandan a 100 jóvenes delincuentes al planeta para investigar si es posible volver a vivir allí. ¿Qué se encontrarán? La quinta temporada está a punto de estrenarse.

3

‘New Girl’

Jess es la típica chica pringada a la que todo le sale mal. Acaba de descubrir que su pareja le es infiel, pero mantiene una actitud ‘muy Mr. Wonderful’. Su mejor amiga es una top model que quita el hipo y empieza a compartir piso con tres (a veces cuatro) chicos que no tienen nada que ver el uno con el otro y bastante peculiares. Con todo este mix, solo puedes esperar una ‘sitcom’ superdivertida de 20 minutos cada episodio, que ya lleva seis temporadas a la espalda. Disculpas adelantadas por las agujetas que te van a provocar las risas.

4

‘Girlboss’

Esta es una serie que, si te gusta la moda y el estilo ochentero, es un pecado no haberla visto aún. Britt Robertson interpreta a Sophia Marlowe, o Amorusa, el nombre real, ya que está basada en la vida de la creadora de la firma de moda Nasty Gal. La historia empieza con una chica vendiendo ropa de segunda mano en Ebay, que termina siendo una de las empresarias más ricas del mundo con menos de 30 años. ¿A que ahora promete mucho más? Desgraciadamente, solo hay una temporada, ya que la cancelaron. No obstante, merece muchísimo la pena verla.

5

‘Dark’

En el pequeño pueblo de Widen (Alemania) ocurre algo muy extraño. Dentro del bosque, hay una cueva que contiene tres túneles temporales. Uno de ellos te lleva al año 1953, otro al 1986 y otro al 2019; 33 años de diferencia. Toda la trama comienza cuando desaparecen dos niños. Pero no hay que buscar dónde están, sino, cuándo están, ya que han viajado a espacios temporales diferentes y es un misterio para todo el mundo. La rayada está asegurada. Segunda temporada muy pronto.

6

‘The Sinner’

¿Qué puede llevar a una mujer a asesinar a alguien a plena luz del día mientras disfrutaba de un día de playa con su marido y su bebé? ¿O a un niño a envenenar a sus padres sin ninguna razón aparente? Estos dos casos son los que desarrolla la primera y segunda temporada de esta serie, en la que el detective Ambrose intentará adivinar qué cruzo las mentes de estos dos asesinos para hacer lo que hicieron. Aviso: nada es lo que parece.

PUBLICIDAD – SIGUE LEYENDO DEBAJO
7

‘Baja por enfermedad’

Nuestro actor pelirrojo favorito, Rupert Grint, protagoniza esta comedia de humor negro, donde trabaja en una empresa de seguros médicos. Al descubrir que tiene cáncer, los que le rodean empiezan a tratarle de otra manera: mantiene su puesto de trabajo, su pareja continúa con él… Lo que todo el mundo desconoce es que es mentira y no sufre ninguna enfermedad, lo que le hace involucrarse en un círculo sin fin de mentiras y chantajes. Además, Lindsay Lohan aparece en la segunda temporada. No necesitas más para darle al ‘play’.

8

‘RuPaul: reinas del drag’

Esto no es técnicamente una serie, pero como está ordenada por episodios, temporadas y en la redacción Cosmo estamos superenganchadas a ella ¡nos sirve! Se trata de un reality en el que las reinas compiten por llevarse 100.000 $ y el título de Drag Superstar del año. ¿Cómo? A golpe de ‘makeup’ repleto de fantasía, estilismos llenos de ‘brillibrilli’ y mucho, mucho humor.

9

‘Peaky Blinders’

Quizá esta no es la serie que más porcentaje de ‘match’ tenga en Netflix con las ficciones que sueles ver, pero es la que deberías haber empezado a seguir hace mucho tiempo. Peaky Blinders narra la historia de la familia Shelby, un clan de gánsters y matones a sueldo que tienen el imperio de las apuestas ilegales de los años 30 en Londres. En la plataforma ya tienes disponibles las primeras cuatro temporadas y, contando que son seis episodios por cada parte, te la terminarás de ver en un periquete. Psss… Dicen que si te gusta ‘Juego de Tronos’, también adorarás esta trama. Por probar…

10

‘Orphan Black’

¿Nunca has pensado cómo sería encontrarte con un clon de ti mismo? Esto es justo lo que le ocurrió a Sarah antes de que su doble de suicidara. A partir de ese momento, decide suplantar su identidad para hacerse con sus ahorros. Lo que no sabe es que hay un secreto muy bien guardado tras esas similitudes del que la protagonista no va a poder escapar fácilmente. Ya puedes ver las cinco temporadas que hay disponibles en la plataforma.

por:cosmo.

Categories: Estilo de Vida