Selena Gómez salió de la clínica de terapia mental en la que se internó a principios de octubre por una crisis nerviosa.

Luego de que Selena Gómez entrará en una clínica de terapia mental para someterse a un tratamiento basado en la dialéctica conductual en octubre, Selena ha sido dada de alta de la clínica para volver a su actividad cotidiana.

A pesar de ser dada de alta, Selena no planea volver a la luz de los reflectores ya que su descanso es primordial para su recuperación.

Recordemos que antes de que Selena Gómez fuera internada, ella había hablado sobre su lucha contra la ansiedad y la depresión en una larga transmisión en vivo con sus fans y posteriormente mencionó que se alejaría de las redes sociales por un tiempo.

Esta no es la primera vez que la que la cantante ingresa a un centro psiquiátrico, pues ha recibido ayuda profesional por depresión y ansiedad.

Selena se encuentra ahora en mejor estado y aunque tardará un poco en volver a los espectáculos, es bueno escuchar que se encuentra en camino a una recuperación completa.

Con información de El Universal.

Categories: Famosos