Revitaliza tu piel en 7 días

Los productos para conseguir una piel perfecta.

¿Te urge que tu piel se vea como nueva? Entonces necesitas un boost de vitaminas para ayudarla. Con esto en mente Clinique creó Fresh Pressed Clinical, un potente sistema anti-edad de día y noche que mantiene intactos sus ingredientes activos: vitaminas C y A.
Para ver resultados, solo necesitas seguir estos sencillo pasos que ayudarán a potencializar los efectos de Fresh Pressed Clinical:

Úsalo 7 días SIN FALTA
El empaque libera las vitaminas una vez que lo abres y mantienen su máxima potencia durante los primeros 7 días, después las vitaminas se empiezan a oxidar y, aunque siguen funcionando, comienzan a perder sus propiedades regeneradoras. Lo mejor es que una vez que empieces, seas constante.

Día y noche
Usa en conjunto la versión de día y de noche. Por la mañana, la vitamina C neutraliza los daños ambientales, te da brillo, unifica y mejora la textura la piel. Mientras que por la noche, la vitamina A (o retinol) revitaliza, ayuda a recuperar el tono natural de la piel, además de rellenar las líneas y arrugas.

Mide tus dosis
Ponerte cantidades industriales no va a hacer que haga efecto más rápido. Acuérdate de agitar bien el frasco antes de usar y presiona la ampolleta entre 2 y 3 veces (aproximadamente 1 cm) y aplica en toda la cara evitando la zona de los ojos.

Mezcla con un hidratante
Es probable que durante el tratamiento veas un poco de enrojecimiento y sientas resequedad, esto significa que la vitamina A está haciendo efecto. Para contrarrestar puedes complementar tu rutina con unas gotas de humectante y mezclarlo con estos boosters para dar una sensación calmante e hidratante.

Ponte bloqueador solar
Aunque a estas alturas ya debe ser parte de esencial de tu rutina, es obligatorio que mientras estés bajo el tratamiento de este booster te asegures de proteger tu piel de los daños solares, pues la vitamina A puede llegar a provocar sensibilidad.

Haz caso a las señales

El retinol puede tener algunos efectos como la descamación y el enrojecimiento, si notas alguno de estos, baja la dosis a cada dos días. Además, si es posible evita medicamentos extra durante el tratamiento, en especial si son para el acné y anti brotes.

Fresh Pressed Clinical es ideal para todos los tipos de piel y se puede usar hasta por 14 días. Este tratamiento ya está disponible en tiendas así que no esperes más para darle a tu piel ese boost.

por:Moi.

Categories: Cuidado Personal