Las recetas naturales más efectivas para lucir más joven y bella las encuentras aquí.

Los mejores remedios naturales y caseros para combatir el envejecimiento. Si eres de las mujeres que le gusta lucir fresca y siempre jovial, deberás poner en práctica estas recomendaciones lo más pronto posible. Todos los ingredientes que vas a necesitar son de fácil adquisición y muy económicos, así que no hay pretexto para que no los pongas en práctica ¿Lista para comenzar?

REMEDIOS NATURALES PARA COMBATIR EL ENVEJECIMIENTO

En esta ocasión no te daremos recetas de mascarillas, sino de algunos ingredientes que debescomer todos los días de ahora en adelante, ya que estos contienen grandes cantidades antioxidantes que te ayudarán a verte mucho más joven si los comes con frecuencia.  Recuerda queel aspecto de tu piel está fuertemente ligado a tu tipo de alimentación.

– Cacahuates: Puedes luchar contra el envejecimiento al comer botanas y un buen ejemplo es el maní. Los cacahuates son ricos en fibra, pero asegúrate que sea sin sal o sin tostar.

– Zanahorias: son ricas en betacaroteno. Los estudios demuestran que comer una al día puede reducir el envejecimiento, además de prevenir muchas enfermedades. Las zanahorias se pueden comer crudas, cocidas, mezcladas en los alimentos o en un jugo.

– Aguacate: Es un alimento rico en vitamina E, la cual contribuye a darle a la piel un aspecto saludable y grasas monosaturadas que ayudan a reducir el colesterol.

– Bayas: Contienen antioxidantes. Puedes elegir entre arándanos o las grosellas negras para estar seguro de que al menos una variedad está disponible en la tienda.

– Agua y té verde: Para darle un aspecto jovial y fresco a tu piel, es necesario beber mucha agua al día ya que ayuda a eliminar toxinas y mantener la piel suave. Los expertos dicen que debes beber al menos 8 vasos al día. También puedes obtenerla de las frutas frescas, el agua de coco y, por supuesto, el té verde.

por:soycarmin.

Categories: Salud