La animadora de 24 años está creando su popularidad en redes sociales

Una nueva youtuber está obteniendo fama en las redes sociales. Se trata de Lizbeth Rodríguez, conductora del programa Exponiendo infieles, de Badabun. La popularidad del espacio ha crecido notablemente, pero muchos se preguntan quién es ella.

Es una animadora mexicana de 24 años, nacida en Tijuana. Pertenece al canal de Badabun y se encarga de evaluar la lealtad o fidelidad de las parejas. Exponiendo infieles se transmite a través de Youtube y ha obtenido seguidores y detractores.

De acuerdo a algunos medios, Lizbeth Rodríguez tuvo una infancia difícil donde presenció abusos familiares, sobre todo de su padre a su mamá. Debido a esto, ella fue criada por su abuela y, con 9 años, se encargó de su hermano menor. Según describen, su madre trabajaba horas extras para poder sobrellevar los gastos económicos.

Sin embargo, esto no truncó los objetivos de la conductora, quien a sus 16 años decidió tomar clases de teatro. Ha participado en varias obras e incluso voluntariados para mejorar sus artes escénicas.

Para costearse sus estudios, señala el portal Debate, Lizbeth Rodríguez trabajó como mesera y karaoke. Llegó a rentar su propio departamento para iniciar una vida independiente. También se describe que tuvo una relación de pareja que finalizó en malos términos.

A finales de 2018, presuntamente se filtraron fotos íntimas de la animadora. En las imágenes posaba un embarazo con su anterior novio. En otros detalles, Lizbeth Rodríguez está operada del busto, una información que ella misma compartió.

Su canal oficial de Youtube es Chica Badabun y la intención de Exponiendo infieles es precisamente ese.

por:nuevamujer.

Categories: Tendencias