Seguro que no te habías fijado… hasta ahora.

Las fotos de Kim Kardashian luciendo el vestido menos vestido que se ha puesto nunca están dando la vuelta al mundo y la verdad es que no nos sorprende, hay que ser tan atrevido como ella para llevarlo. Sin embargo existe un detalle en el que quizás no te habías fijado, pero que ha despertado la curiosidad de mucha gente… ¿Quién es el hombre de pelo blanco que aparece por detrás en las instantáneas de ese día?

Celebrity Sightings In Los Angeles - February 17, 2019
GETTY IMAGESGOTPAP/BAUER-GRIFFIN

Intenta no quedarte deslumbrada por el ‘outfit’ de la empresaria y mira más allá. Todo el mundo se está preguntando por el chico de pelo gris tan guapo que la acompaña y por qué ahora no deja de estar por todos lados.

KKW Beauty Fan Event
GETTY IMAGESSTEFANIE KEENAN

No, no es su guardaespaldas, como seguro que estabas pensando: es su peluquero. Su nombre es Chris Appleton (@chrisappleton1) y es la persona que está detrás de las ‘pony tails’ de las famosas. Es el artífice de muchas de las transformaciones de pelo de Kim, sobre todo cambios de color. Y para prueba de ello, su propio cabello, de color gris, que hace que llame la atención aún en un segundo plano.

De hecho, ganó hace poco los ‘Hollywood Beauty Awards’ por convertirse en uno de los acompañantes más fieles (y necesarios) de las ‘celebs’.

 

JLo, Kim Kardashian o Kylie Jenner son solo algunas de las famosas que se han puesto en sus manos para petarlo con pelazo.

Se encargó de teñir a Ariana Grande de rubia.

Kylie también se coloreó de rosa con él.

¿Quién no recuerda esa trenza infinita de Kim?

Nada que añadir.

por:Cosmo.

Categories: Estilo de Vida