La mejor manera es más simple de lo que imaginas
Si cuidas la piel desde dentro, los resultados serán mucho más notorios por lo que te recomendamos hacerlo con cosas tan simples, como:
Té de árnica
Tiene propiedades desinflamatorias y favorece a la circulación, por eso tomar una tacita de este té todas las noches te ayudará a despertar menos inflamada, con menos bolsas en los ojos y con la piel menos fatigada.
Toma comprimidos
La ventaja de los comprimidos es que son fáciles de usar, no necesitas prepararlos y con solo tomarlos le estás dando a tu piel una cantidad importante de nutrientes de forma natural. Uno de nuestros favoritos se llama Imedeen*, su principal ingrediente es un exclusivo Complejo Biomarino que ayuda a la piel de la cara y el cuerpo a verse más densa, firme e hidratada, también tiene licópeno, un poderoso antioxidante para retrasar y prevenir los signos de la edad.
Cuenta con ingredientes naturales como vitaminas y minerales, y al ser un producto tomado actúa desde la capa más profunda de la piel para que los resultados se vean en el exterior de forma increíble. Otra de las ventajas de Imedeen es que conoce las necesidades de la piel en cada etapa de la vida, por eso tiene diferentes presentaciones para edades de entre los 30,40 y 50 años en adelante.
Por; Thrbeautyeffect