Cada relación amorosa es distinta. Hay quienes se comunican durante todo el día mientras que otros solo lo hacen cuando es realmente necesario. ¿Pero alguna vez él te ha llamado cuando tiene unas copas encima?

Aunque no lo creas, el hecho de que un hombre te recuerde cuando está bajo los efecto del alcohol, tiene un curioso significado y hoy te lo daremos a conocer. Para ello, nos guiaremos del psicólogo y coach en temas de pareja, José Alonso Peña. ¡Así que presta mucha atención!

Foto: Unsplash

Él nos da a conocer algunos de los significados de los comportamientos que tiene un hombre dentro de una relación amorosa, mismos que podrían darte una pauta acerca de cómo se siente a tu lado.

SIGNIFICADOS DE LOS DISTINTOS COMPORTAMIENTOS MASCULINOS EN UNA RELACIÓN:

1. Cuando modifica su cuidado personal

Si de pronto notas que genera ciertos cambios en su forma de vestir o de arreglarse en pro de tus gustos pero sin cambiar su esencia, puede ser un buen indicador de que le interesas, ya que trata de impresionarte a través de su apariencia física con el fin de agradarte más.

2. Voz grave al hablar contigo

La voz es uno de los factores a los que ellos ponen especial atención. Hay hombres que modifican el tono de su voz al hablar con una mujer porque consideran que es el medio por el cual pueden conquistarla.

Diversos estudios han comprobado que las mujeres se sienten especialmente atraídas por hombres con una voz grave, así que no es de extrañarse que él trate de modificar su voz al hablar contigo.

La Universidad de Psicología de Saint Andrew, en el Reino Unido, demuestra que algunos rasgos vocales asociados a la testosterona influyen en las posibilidades de los hombres para encontrar pareja.

3. Cuando te presenta con su familia

Este puede ser un claro indicador de que te considere una persona apta para formar parte de su vida a corto, mediano y largo plazo. Cuando un hombre presenta a su familia a una mujer, es un claro indicador de que la considera una compañera, amiga y confidente.

4. Cuando te llama con unas copas encima

Claro está que la comunicación es uno de los factores más importantes en una relación, y las llamadas telefónicas podrían ayudarte a deducir si ese hombre está realmente interesado en ti.

Existen muchos tipos de llamadas:

– Para saludarte: Estas pueden ser hechas deliberadamente, tal vez una o dos veces a la semana. Suele ser muy agradable responder para saber cómo está.

– Para hostigarte: Llaman cada cierto tiempo durante el día preguntando qué estás haciendo y con quién te encuentras. Generalmente, este tipo de llamadas las hacen los hombres inseguros y extremadamente celosos. E indudablemente, es una señal de que te encuentras en una relación tóxica.

– Para decirte lo mucho que “te ama” cuando está borracho: Si el único momento en el que se acuerda de ti es cuando está bajo los efectos del alcohol, es una clara muestra de que ese hombre no tiene un interés real en ti.

Ahora bien, si tienen una excelente comunicación, se muestra cariñoso en todo momento esté o no borracho, que te llame con unas copitas encima podría ser una muestra de que está enamorado de ti, pues rondas sus pensamientos en todo momento, incluso mientras se divierte con sus amigos.

+ Los significados que les quieras dar son subjetivos, todo depende el tipo de relación que existe entre ustedes dos y la única persona que puede deducir cuál es el verdadero significado, eres tú.

¿Alguna vez te ha marcado cuando bebió de más?
Categories: Salud