Hace varias semanas te contábamos que Jorge Antonio Guerrero, el actor que interpretó a Fermín en la película Roma y que hizo del novio de Cleo (Yalitza Aparicio), se iba a quedar con las ganas de ir a la ceremonia del Oscar porque no había conseguido su visa para viajar a los United.

Bueno, pues resulta que como la cuarta es la vencida (en este caso fue así), Jorge lo intentó una vez más y así conseguirá viajar a Estados Unidos para estar presente y junto con Yali en la entrega de los premios Óscar el próximo 24 de febrero.

Roma tiene 10 nominaciones, entre ellas las de Yali y Marina de Tavira, y aunque Jorge no tiene ninguna, es una parte esencial de la película de la que todos hablan.

Aquí él con Yali:

Le niegan visa americana al actor mexicano Jorge Antonio Guerrero

Instagram

Una de las productoras de la película fue la que medió para que Jorge asistiera a la premiación con el resto de los nominados. Así, a través de una invitación, Jorge recibió su visa tras especificar que está invitado a la gala de los Premios Oscar… Aunque previamente se la habían negado y de hecho, no pudo asistir a los Globos de Oro.

Según fuentes cercanas a la embajada a Fermín ya le aprobaron el visado, pero aún así no se sabe al cien por ciento si es así o no, ya que su publirrelacionista Alejandro Torres dijo en una entrevista con Milenio

“El trámite se hizo otra vez y estamos esperando a ver qué pasa. Estamos a tres, dos, uno, podríamos tener hoy o mañana la llamada, estamos a tic-tac”.

Con 25 añitos, Jorge se está haciendo de una gran carrera en la actuación pues no nada más aparece en Roma, sino que también salió en la serie de Luis Miguel con el papel del cadete Tello y próximamente saldrá en una serie que narra la historia de la muerte de Luis Donaldo Colosio allá por 1994 ¿se acuerdan?

Además, aunque hasta ahora no había podido entrar al país de allá arriba de forma física, el actor logró colarse al aparecer en páginas de la revista Vogue en su edición gringa.

Así que…

Ya tendremos el ojo bien puesto en lo que haga Jorge en los próximos días y por su puesto, en la ceremonia de entrega de los premios.

Jorge Antonio Guerrero consigue visa para asistir a Ceremonia de entrega de los Oscar

Instagram

por:erizos.mx

Categories: Cine