¡Que alguien nos traiga una caja de Kleenex!

Sinceramente, después de leer ‘Posdata: te quiero’ y ver la película unas 350 millones de veces, pensábamos que no nos quedaban más lágrimas. Pero nos equivocábamos… porque Cecelia Ahern, la autora de la novela, acaba de afirmar que la historia tendrá una secuela ¡y ahora no podemos parar de llorar de la emoción!

Así lo ha anunciado la escritora a través de su perfil de Instagram:

Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

“¡Tengo grandes noticias! He escrito la secuela de ‘Posdata: Te quiero’ y se titula ‘Postscript’. Espero que deis la bienvenida de nuevo a Holly y Gerry… y que la lectura será tan emotiva para ti como lo fue para mí”, ha escrito Ahern.

‘Postscript’ (que en castellano significa ‘posdata’) seguirá la historia de los protagonistas 15 años después de que se enamoraran y se publicará el 19 de septiembre en Reino Unido e Irlanda. En la historia original, Holly y Gerry forman un matrimonio que se ve afectado por la tragedia cuando Gerry muere de un tumor cerebral, no sin antes dejar 10 cartas de amor para que su esposa las lea cuando él ya no esté. Obviamente, todas ellas firmadas con un ‘Posdata: Te quiero’.

El éxito del primer libro fue tal, que la historia de amor llegó a la gran pantalla en 2007 con Hilary Swank y Gerard Butler como protagonistas. ¿Llegará también la secuela al cine?

image
GIPHY
Categories: Tendencias