lo anterior es muy simple eres lo único que te acompañara el resto de tu vida, por lo tanto debes ser tu mas grande proyecto.

abarca varios puntos desde una correcta postura hasta en que negocio invertirás! sígueme en esta aventura que es descubrir lo importante de ser tu propio proyecto, Antes de comenzar debes tener en cuenta que eres lo que decides ser.

1- conócete a ti mismo, descubre que te gusta hacer en realidad, si te gusta salir a donde, con quienes, porque, has como si estuvieras en una primera cita contigo mismo.

2- ahora que sabes lo que hasta ahora has adoptado como parte de tu ser, selecciona que cualidades te gustan y cuales no y si las puedes cambiar, por ejemplo:

alguna frase que hayas adoptado de algún medio que este de moda, y no te gusta quilato,tu postura, tu estilo persona, hábitos, organización, TODO lo puedes transformar incluso existe una ciencia llamada Programación neurolingüística que te ayudara en eso ( mas adelante lanzaremos un articulo de PNL )definirte, reinventase, esta clase de clichés son por algo, y es que son de suma importancia, y si tu no tomas el control, la mercadotecnia lo hará por ti.

3- se dice que eres el resultado de las 5 personas con las que te rodeas, entonces seleccionas bien. no omitas este paso.

4- desarrollar una inteligencia emocional tendrá como consecuencia mejor razonamiento.

5- lee sobre tus temas de interés, te aseguro que desarrollaras un interés genuino por la investigación, venimos a aprender si no lo estas haciendo estas evitando tu mayor habilidad.

6- que tu vestimenta sea un reflejo de ti, no viceversa.

7- la alimentación, para esto no hay atajos, NINGUNO. debes llevar una alimentación balanceada, y esto porque, si no tienes energía suficiente no rendirás, y definitivamente tampoco disfrutaras de una vitalidad que te llevara a encontrarle un mejor sabor a la vida.

8- Actividad física, esto lo sabes pero te inventas cualquier tipo de excusa! naturalmente nuestro cuerpo esta diseñado para soportar grandes cantidades de actividad física, como nuestros ancestros casan mamuts y nosotros renegamos por 15 minutos de caminata! encuentra la disciplina para ti, hasta prender la radio y bailar por 20 minutos lograran la diferencia.

9- comprender que de todo se aprende simplificara tu vida, abrir tus canales de aprendizaje sera abrirte a la vida, estarás mas perceptible .

10- debes tener en cuenta, que verte bien por fuera no debe ser el propósito, debe ser la consecuencia de que estes bien por dentro.

por Hazel curiel

 

Categories: Cuidado Personal