Los seguidores de Kim Kardashian vuelven a criticarla por otro ‘patinazo’ con Photoshop.

Kim Kardashian vuelve a convertirse en objeto de polémica por el uso de Photoshopen una de sus fotos de Instagram. Sí, otra vez. ¿Y cuál ha sido la foto en cuestión? La última publicada por Kim en su perfil, que corresponde a la sesión de fotos del anunció de Calvin Klein que protagonizó junto a sus hermanas. Sí, los fans de Kim vuelven a acusarla de usar Photoshop en esta foto.

Poco después de subir la foto a Instagram, las evidencias del uso de Photoshop ya estaban circulando por Twitter. Puede que a priori parezca una foto normal, pero según los fans, las líneas del mueble situado detrás de Kim Kardashian desvelan, según sus fans, que Kim ha vuelto a usar Photoshop en su foto.

Kim Kardashian West

@KimKardashian

Found this pic I took in the bathroom on set of My @calvinklein shoot #MyCalvins #ad

Ver imagen en Twitter

Pero no se trata de algo nuevo. Hace apenas unos días, Kim Kardashian era criticada por una foto en la que aparecía un coche totalmente desfigurado por el uso del Photoshop en la imagen. Tanto seguidores de la estrella mediática como sus detractores coincidían en que era algo evidente. Sin embargo, Kim no se ha manifestado al respecto, ni siquiera ha modificado la foto.

¿Se nos está yendo de las manos el uso de Photoshop en Instagram? El debate está servido.

Por:cosmoespaña

Categories: Famosos