Mucho se ha hablado de Yalitza Aparicio, la protagonista de Roma de Alfonso Cuarón, quien a su corta edad ya está nominada a un premio Oscar como Mejor Actriz y que nos ha conquistado a todos.

La cosa es que respecto a cuánto cobró por participar en la película, y qué ha hecho con ese dinero no se sabe mucho, aunque sí averiguamos otra cosa… ¿Cuánto gana por estar nominada al Oscar?

Yalitza Aparicio

Resulta que aunque gane o no el premio al que está nominada, Yali ya recibió un regalo como reconocimiento a su nominación: una bolsa de regalos que está valuada en unos 100 mil dólares, aproximadamente dos millones de pesos.

Es gracias a una compañía de marketing llamada Distinctive Assets, que Yali puede recibir este premio. La idea parte de una campaña llamada “Todos Ganan” y consiste en convocar a varias marcas a nivel internacional para figurar en esta bolsa exclusiva.

De hecho hay empresas que participan pagando unos 4 mil dólares previamente. Y no solo Yali recibe la famosa bolsa sino también los 25 nominados a los premios en distintas categorías…

La bolsa les llegó el pasado lunes y aunque no la hemos visto, nos la imaginamos así:

¡Ah vedá! Jajaja…

Bolsa de papel

No, ya en serio. Aunque no sabemos muy bien de la apariencia de la bolsa lo que sí se sabe es su contenido…

Ahí dentro hay todo tipo de cosas destacando este año productos con cannabis como chocolates; una semana en un spa en California cuyo valor es de unos 193 mil pesos; artículos de belleza como humectantes, vacaciones en un lujoso resort, un crucero por el Amazonas valuado en más menos 116 mil pesos; y hasta refrescos de una conocida marca mexicana…

Ah, y para no perder originalidad la bolsa también contiene un destapacaños como este:

La bolsa de regalos de los nominados al oscar

Especial

Y bueno, esta no es la primera vez que se entrega la famosísima bolsa de regalo para los nominados sino que desde hace 17 años, la compañía que ya mencionamos es responsable de contactar a las marcas para que le den su reconocimiento a los nominados.

Así que si bien Yali no ganó una millonada por la película ¡quién le diría que no a una bolsa de regalos como esa!

Yalitza Aparicio usa vestido del sobrino de Sergio Goyri

Instagram

Categories: Estilo de Vida