El pasado 12 de noviembre fue el cumpleaños de una de las mejores actrices de su generación, Anne Hathaway. Para celebrar su cumpleaños, te presentamos una lista de nuestro top 5 de los mejores papeles de Anne Hathaway en estas películas que te encantarán.

 

El diario de la princesa (2001)

En esta icónica peli, Anne Hathaway interpreta a Amelia Mignonette Thermopolis Renaldi, quien descubre que es una princesa de la manera más inesperada.

Ocean’s 8 (2018)

Esta peli llena de girl power tiene a Anne Hathaway como un personaje secundario, pero con mucho protagonismo. Además, no te puedes perder los cameos de todas las celebs que aparecen en la peli.

El diablo viste a la moda (2006)

¿Qué has hecho de tu vida si no has visto esta peli? En Devil Wears Prada, Anne Hathaway interpreta a Andy Sachs, una chica recién graduada que busca trabajo en una de las revistas más importantes del mundo de la moda, siendo contratada como asistente personal de la editora en jefe, la exigente Miranda Priestly.

Los Miserables (2012)

Anne Hathaway ganó el Oscar a Mejor Actriz gracias a su papel en esta peli, deslumbrándonos con su conmovedora actuación e increíble interpretación musical.

 

Siempre el mismo día (2011)

Esta peli nos rompe el cora, en donde Anne Hathaway interpreta a Emma, una chica que conoce a su mejor amigo Dexter el día de su graduación, un 15 de julio. Pero, claro, las cosas se complican conforme la historia va avanzando…

 

Categories: Cine