El música catalán Pau Donés anunció a través de un video el fin de Jarabe de Palo, esa banda que escuchan tus tíos y que te pone feliz nomás porque sí. Esto, después de 20 años de carrera y todo por una terrible enfermedad.

En la grabación Donés agradece al público y asegura que es momento de hacer otras cositas, porque ya la música fue demasiado y 20 años fueron suficientes como para poder abandonarlo sin deberle absolutamente nada.

“Como muchos ya sabeis este año vamos a parar. Han sido 20 años conectados a la música y quizá ha llegado el momento de hacer otras cositas”

Claro, esto solo se refiere a su retiro de los escenarios y los conciertos en vivo, pero no es precisamente un adiós definitivo de la música. Aunque eso sí, por ahora no hará otra cosa que dedicarse a sí mismo.

Esperemos que la vida le depare nuevas cosas y mejores en el futuro como músico o no. Sabemos que enfrentar al cáncer fue duro para él y, aunque logró vencerlo, es posible que recaiga y pues eso no queremos que pase.

Así que le deseamos suerte en esta nueva etapa y que todo suceda de la mejor manera. Que pueda sacar la basura de su casa a diario y no se ande peleando con el microondas porque a veces necesita 31 segundo y no 30 como todos creemos.

por:erizos.mx

Categories: Famosos