En una reciente entrevista con el diario ‘The Sun’, la celebrity ha hecho unas extrañas declaraciones.

No hay nada que Miley Cyrus no hiciera en 2015. El año de su ascenso meteórico en la música y también su reinado entre los tabloides más sensacionalistas, que vieron en ella a la nueva chica Disney caída en desgracia. Pero nada más lejos de la realidad.

La cantante de ‘Malibú’ supo manejar a la perfección sus ‘hits’ y de paso hizo del ‘smiley’ su leitmotiv y seña personal. Un movimiento ‘hippie millennial’ que abanderaba siempre que podía fumándose un porro en público: lo hacía en la calle, en sus redes sociales e incluso cuando recogía un premio. Una etapa alocada que dejaba atrás tiempo después para centrarse en su relación con Liam Hemsworth y crear un sonido más country. Era justo entonces cuando reconocía que también dejaba las drogas… incluidos sus famosos cigarrillos de marihuana.de

image

Pero ahora, en una reciente entrevista con el diario británico ‘The Sun’, parece haber encendido de nuevo todas las alarmas entre sus fans, ya que, según ella, “ha vuelto a hacerlo después de este tiempo calmada”. Y además no se corta ni un pelo en culpar a alguien de forma directa: a Trish, su madre. Tras un año lejos de estos hábitos, principalmente porque necesitaba ‘despejar’ su mente, comenta: “Mi madre me ha hecho recaer. Aunque, eso sí, fumo de vez en cuando, ya que no creo que me haga funcionar al máximo, ser más inteligente o que me dé la capacidad de estar todo lo presente y consciente que me gustaría. Procuro no hacerlo cuando trabajo”.

image

Una antigua foto de sus redes sociales.INSTAGRAM@MILEYCYRUS

Desconocemos si con esta polémica frase se refiere a que consume junto a su madre, algo que no sería de extrañar en el radical clan. Sea como fuere, lo que sí tenemos claro es que, como de costumbre, este titular le sirve de nuevo para estar en candelero y promocionar su nuevo tema, ‘Nothing breaks like a heart’, un ‘hitazo’ pop que ha sido producido por el mismísimo Mark Ronson. Fumada o no, musicalmente Miley nunca defrauda.

Categories: Famosos