Próximamente sonideros en las gasolineras de CDMX 📡🎉🎉

La cosa es que entre los memes, también hubo puntos del país que optaron por tomarse las cosas con humor, y en Michoacán, el estado con la tierra más caliente de México… ¡organizaron una fiesta en la gas mientras esperaban para llenar el tanque!

Organizan fiesta en gasolinera de Michoacán

Giphy

Fue en un video en Facebook compartido por un tal Charles Cuin que vimos a la Banda Cruz de la Candelaria, una banda local, tocando en una gasolinera de Nocopétaro, en el estado.

En el video se los puede ver tocando “La Chilindrina” y “Tatuajes” y además, haciendo coreografías ¡con los bidones de gasolina!

KERMOSO MOMENTO

¡Y bailan y tocan rebien!

En el video que Charles difundió, escribió:

“Gasolinera ⛽️ que está en la avenida Nocupétaro cerca de Chedraui el ambiente está al 100”.

Y bueno, aunque Michoacán es uno de los estados en donde más ha pegado el desabasto de combustibles, el gobierno ya empezó el envío de pipas para hacer frente a la situación.

Así que entre que son peras o son manzanas, los chavos de la Candelaria le dieron paciencia a los michoacanos en lo que llenaban el tanque dándoles huateque.

Por ahí en el feis hay más videos:

Baile y baile con las muchachas y los despachadores.

Y bueno, aunque no sabemos si todo esto fue una estrategia de promoción de la Banda Cruz de la Candelaria para que compremos su disco (que sí lo vamos a hacer), los comentarios en el feis no se hicieron esperar.

Este señor no quería parrandear…

Pero le sacaron el guateque y las cheves:

Organizan fiesta en gasolinera de Michoacán

Facebook

Y la gente ya quiere saber quién más va a tocar:

Organizan fiesta en gasolinera de Michoacán

Facebook

Y claro que no faltó reconocer algo bueno en este hermoso país…

¡Chi cheñol!

Organizan fiesta en gasolinera de Michoacán

Facebook

Se espera que en las próximas horas empiecen a organizarse fiestas en otras gasolineras del país. Gasolineras de la CDMX podrían tener actos como Los Ángeles Azules en Iztapalapa, el Sonido la Changa ahí en el Centro, o hasta Fey en una gas de Coyoacán.

Seguiremos informando.

Categories: Tendencias