La gran mayoría de canales mexicanos se verán afectados por nuevas políticas de Youtube, las cuales podrían hacer desaparecer canales enteros.

YouTube implementó a inicios de este año una nueva política que podría afectar considerablemente a la gran mayoría de canales mexicanos,esto es gracias a que subir cierto tipo de contenido a la plataforma podría ser motivo de sanción hacia los youtubers.

Pero no se preocupen, no es motivo para entrar en pánico, puesto que por primera vez en la historia de YouTube, sancionar cierto tipo de contenido hará que sea una mejor plataforma.

YouTube Nuevas PolíticasHacer videos sobre retos en los que tú o más personas puedan resultar lastimadas y que se puedan imitar y hacer que los seguidores se lastimen, serán motivo de sanción. También videos de bromas pesadas a terceros o conocidos, cualquier video en donde se ponga en riesgo la integridad física y mental de las personas o sus pertenencias. Todos serían causantes de sanciones.

Esto significa que canales con contenido basura en el que solamente se dedican a molestar a terceros podrían desaparecer, así como la gran mayoría de canales que atraen subscriptores gracias al morbo de verlos hacerse daño ellos mismos.

YouTube Nuevas PolíticasEsta nueva política puede pegar muy fuerte y muy duro a mucho canales mexicanos, y especifico a los canales mexicanos porque la cantidad de personas que deciden imitar las modas como el Bird Box Challenge y demás retos que pueden terminar mal tanto para quienes los hacen como para las personas cercanas ha ido incrementando con el paso de los años.

Esto hará que los creadores de contenido realmente se esfuercen por crear contenido de calidad y con suerte, va a mejorar la oferta de entretenimiento que podemos ver en la plataforma.

YouTube Nuevas Políticas

por:fayerwayer.
Categories: Tendencias