Oficialmente son la familia más fértil de Hollywood. Aquí todos los detalles acerca de este nuevo bebé, el cual ya tiene fecha de nacimiento.

Es la noticia ‘gossip’ del día. Kim Kardashian, buque insignia del longevo reality ‘Keeping Up With the Kardashians’ y personaje VIP más controvertido de las colinas hollywoodienses, espera su cuarto hijo con Kanye West. Así lo confirma el medio estadounidense ‘US Weekly’ -web que literalmente se caía tras dar el bombazo-, y no tardaban en hacerse eco decenas de medios de actualidad.

La buena nueva también asegura que la ’celebrity’ habría recurrido a un viente subrogado para ampliar su familia, que ya cuenta con tres retoños: North West, de cinco años; Saint West, de tres años y Chicago West, nacida también por subrogación hace ahora un año. Asimismo, la fecha del nuevo nacimiento parece ser la próxima primavera, concretamente el mes de mayo.

De hecho, el medio ya confirma que el bebé sería varón, teniendo así las dos parejitas. Respecto a la decisión de tenerlo por vía subrogada, tiene todo el sentido del mundo, ya que KimKa sufre desde hace tiempo de placenta retenida, un fenómeno poco frecuente que pondría en riesgo el nacimiento del bebé así como la vida de la madre en el momento del parto.

Dicha información pilla a todos un poco por sorpresa, porque era la misma Kim la que recientemente negaba la intención de ampliar la familia, aunque eso sí, “si la ampliaba, sería por última vez porque no tiene tiempo para más”, contaba a la versión americana de la revista ELLE hace unos meses.

Hacen así abuela a Kris Jenner por décima vez, quien hace ocho meses veía nacer a True Thompson, hija de Khloé y Tristan Thompson. ‘Baby boom’ del que todavía no se ha pronunciado el ‘klan’, el cual seguramente utilice esta buena noticia para hacer caja a través de su reality, ¿cómo si no iba a ser?

por:cosmo

Categories: Famosos