Luego de que se revelara una fotografía del expresidente de México junto a la joven modelo Tania Ruiz Eichelmann en Madrid, Rivera envío un mensaje a través de una periodista.

Las especulaciones sobre la separación entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto se han confirmado. Luego de que se revelara una fotografía del expresidente de México junto a la joven modelo Tania Ruiz Eichelmann en Madrid, Rivera envío un mensaje a través de la periodista María Celeste Arrarás.


En el programa Al rojo vivoMaría Celeste relató que se encontró casualmente con la actriz mexicana, y detalló: “Ella se ve estupenda, nos encontramos, nos saludamos, se detuvo un momentito y me dijo estas palabras textuales que apunté porque quiero ser bien seria con las palabras de ella me dijo: ‘María Celeste, no todo lo que se dice en televisión es cierto’”.

(VIDEO: A partir del minuto 2:28)

La periodista continuó con su narración confesando que trato de increpar con su mirada a la llamada «Gaviota». “Solamente me dijo: ‘Algún día voy a dar mi versión y verán que todo es diferente’”, agregó la comunicadora.

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz
Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz (Instagram/Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz/Getty )

De acuerdo con la narración de la periodista, tras su espontáneo encuentro con Angélica, se acercó a ella una persona vecina del lugar, quien le comentó que, efectivamente, la exprimera dama siempre está sola. El mismo informante detalló que fue hace varios meses cuando Enrique Peña Nieto la visitó en esa ciudad (al parecer Miami), pero desde entonces no ha vuelto a ser visto.
Fue el 31 de enero pasado cuando llega una fotografía en la que se ve al exmandatario acompañado de la modelo rubia de 31 años de edad, quien antes estuvo casada con el empresario Bobby Domínguez.

por:Quien.

Categories: Tendencias