Vemos que las cosas están yendo muy bien en la casa de Priyanka Chopra y Nick Jonas. La pareja se dio el “sí, quiero” hace un mes y no deja de presumir de esta nueva etapa en Instagram. Son muy adorables, así que se lo perdonamos, pero hemos de decir que nos dan MUCHA envidia.

Como si su boda de las ‘mil y una noches’ en la India fuera poco (¡el fiestón duró cinco días!), Priyanka y Nick escogieron Omán (situado en Asia Occidental) para disfrutar de su primer viaje de novios.

Pero como la boda duró casi una semana, no puede ser que la luna de miel dure menos de un mes. Así que después de las mini vacaciones, Priyanka y Nick pasaron unos días en los Alpes suizos y ahora han sido vistos en algún lugar del Caribe. Si todavía no les tienes ni pizca de envidia, eso está a punto de cambiar, ya que, según confirma el portal EOnline, el último viaje fue una sorpresa para Priyanka. La actriz sabía que se trataba de su (segunda) luna de miel, pero no descubrió el destino hasta que aterrizaron. Sí, amiga, sabemos cómo te sientes ahora.

Y hace nada Nick subió un vídeo en Instagram Stories en el que vemos lo bien que se lo están pasando. Tranquilos, parejita. Pasadlo genial en vuestra SEGUNDA luna de miel mientras que nosotros vamos a intentar sobrevivir la ola de frío polar en España.

image
INSTAGRAM@NICKJONAS
image

por:cosmo.

Categories: Famosos