En 2019 la historia de este atraco continuará en Netflix.

«Después de toda una vida planeándolo no podía acabar así», con esta frase Netflix confirmaba que ‘La Casa de Papel’ tendrá una tercera temporada. La plataforma ha querido continuar con la serie que narra el atraco más apasionante de la historia de la televisión española y ha escogido las redes sociales para darles una alegría a los fans.

Tal y como han anunciado, la tercera temporada de ‘La Casa de Papel’ estará disponible exclusivamente en Netflix a partir del 2019. La noticia llega un día después de que el servicio de streaming por excelencia confirmara que ‘La Casa de Papel’ es la serie de habla no inglesa más vista de la plataforma en todo el mundo.

Todavía no sabemos qué personajes de la primera y segunda temporada estarán en el reparto, ni si contará lo que sucede después del atraco o secuencias de cómo lo planearon. Pero la imagen con la que ha dado la noticia, podría ser una pista de quiénes formarían parte de la banda. Esperamos que El Profesor y Tokio sigan en la historia de ‘La Casa de Papel’.
Categories: Estilo de Vida