Mickey Mouse celebrará el sábado 18 de Noviembre su cumpleaños considerando el estreno de Steamboat Willie, corto de 1928 en el que apareció por primera vez.

El icono de la cultura mundial cumplirá 90 años el sábado 18 de noviembre, fecha en la que hizo su primera aparición, y desde entonces ha protagonizado más de 100 cortos animados, aparecido en incontables series, películas y productos.

Con motivo del cumpleaños del icónico ratón, Disney sacará toda una serie de eventos a lo largo del mundo para celebrar el cumpleaños de quien ha sido su emblema por todos estos años. Estas celebraciones han sido publicadas por Disney en su página oficial de club de fans.

View image on Twitter

Hoy la cadena ABC tendrá un especial de dos horas en la que celebraran a Mickey en el “Shrine Auditorium de Los Ángeles” con proyección de sus caricaturas, historia y artistas invitados como Kristen Bell, Meghan Trainor, Leslie Odom Jr. y más.

View image on Twitter

También en Nueva York desde el 8 de noviembre hasta el 10 de febrero se tendrá una exhibición llamada “Mickey: The true original exhibition”.

Incluso la actual serie animada de Mickey Mouse lanzará un capítulo especial el día 18 de noviembre, fecha exacta de su cumpleaños, en el que se celebrará a Mickey Mouse.

Y para todos los Fans de Mickey alrededor del mundo, todos los parques de Disney celebran su cumpleaños con eventos especiales que se anunciaron desde agosto. Pero el evento principal “The World’s Biggest Mouse Party “será tan grande que durará un año entero, desde el 18 de noviembre del 2018 hasta la misma fecha del 2019.

Steamboat Willie no solo fue la primera animación que combinó el sonido y la música, sino que marcó el inicio de una de las figuras más reconocidas mundialmente.

Por:PaolaRojas.

Categories: Famosos