La Selección Mexicana es el equipo que cuenta con más seguidores en Twitter que cualquier otro club que participe en el Mundial Rusia 2018.

En el terreno de juego de Twitter, la Copa Mundial Rusia 2018 ya cuenta con un dominador, se trata nada más y nada menos que la Selección Mexicana que es la que cuenta con más seguidores de las 32 participantes, importante dato que hizo público la red social en el cierre de la primera jornada de la Fase de Grupos de la justa mundialista.

Son 5.8 millones de seguidores, que gracias a ellos colocan en primer lugar a la cuenta de la Selección Mexicana, también cuatro de sus futbolistas se encuentran entre los competidores de Rusia 2018 con más followers en Twitter.

Esas figuras top son: Javier Hernández con 8.9 millones, Rafa Márquez con 3.8 millones, Giovani Dos Santos con 3.4 millones y Miguel Layún con 3.1 millones.

Por otro lado, aunque Layún y Rafa son de los que tienen más seguidores, son superados en menciones por Edson Álvarez, Héctor Herrera y Guillermo Ochoa.

Redacción:Tintero
Categories: Famosos