10 cosas que hacen las mujeres con demasiada autoestima ¡Toma nota!

A una mujer se le permite sentir todo tipo de emoción o pensamiento pero siempre y cuando te haga levantar con más ganas que nunca, nunca permitas que nadie te quite tu paz y felicidad pues estos dos elementos te han hecho la grandiosa mujer que eres hoy en día.

Entiendo que en ocasiones el estrés, miedo o la nostalgia nos hacen frenar pero lee bien las siguientes palabras; las mujeres somos guerreras y  pues siempre hemos convertido el mayor dolor en poder interior y hemos encontrado la forma de contagiar a todo nuestro alrededor con ese valor, por eso nunca debes permitir que se te caiga la corona.

Tú eres valiosa lo creas o no, cada latido de tu cuerpo afirma el siguiente decreto por ello te compartiré un par de recordatorios que nunca debes dejar desapercibidos pues ellos se encargan de darle vitalidad y fuerza a tu presente, pasado y futuro ¡Pon atención! que esto es solo para ti y si no es hoy ¿cuándo?

1# Eres única desde que naciste; cada uno de tus esfuerzos te han convertido en la maravillosa mujer que eres hoy, date cuenta de la luz que irradia tu presencia y de lo importante que son tus consejos para los demás. No solo asumes tus virtudes y defectos sino que también estas dispuesta a ofrecer tu hombro cuando alguien más atraviesa una misma situación a la tuya.

2# Las mujeres como tú tienen carácter y saben perfectamente cuando una persona o situación les beneficia. Sin duda te caracterizas por tener una gran intuición femenina y esto gracias al cúmulo de experiencias que has atravesado. ¡No se nace mujer fuerte se hace poco a poco! Este mandamiento de convicción suele ser un rasgo que tus amigas admiran de ti.

3# Cuando te propones una meta no hay nada ni nadie que te detenga a alcanzar tus sueños, algunos lo llaman ambición tu prefieres no ponerle nombre pues sabes lo que mereces. Sin duda esta actitud te hace una mujer exitosa pues el universo entero se encargará de ponerte todos los medios para conseguir lo que necesitas y seguir siendo feliz.

Nunca permitas que tu corona se caiga  /  Foto de: musicFactory lehmannsound- Pexels

4# Todas tus acciones van cargadas de una responsabilidad y madurez emocional sorprendente, tus consejos suelen ser determinantes para tus amigas pues sueles ser muy analítica y comprensiva. ¡Existen pocas almas como la tuya!

5# Nunca olvides que una mujer fuerte debe aceptarse tal y como es. Sé tu misma nunca disminuyas tu brillo por alguien más pues en esta vida solo las almas fuertes sobreviven a la vida y al amor. Lo mejor que puedes hacer es abrazar todos tus complejos de esta forma volverás tu vulnerabilidad en fortaleza.

6# Intenta no olvidar ser cortes y gentil contigo misma ¿cómo? comenzando tu día con decretos positivos o vistiéndote bien pues este suele ser un acto de gratitud, solo así incrementarás tu autoestima y moverás al mundo.

7# Una mujer con demasiada autoestima conoce perfectamente que el secreto de su amor propio encuentra en rodearse de gente positiva pues esta le ofrecerá alas,  te sugerimos realizar una inventario personal donde te darás cuenta quien de tus amigos esta para ofrecerte una mano y quien solo esta para ser un espectador de tu mala racha.

Intenta ser feliz  /  Foto de: Flash Bros- Pexels

8# Mujer necesitas comenzar a ser más agradecida con la vida; esta acción hace que tus emociones se activen al máximo abriendo un sin fin de oportunidades positivas, si tu eres una mujer sabia sabrás que esta acción brinda plenitud en todas las facetas.

9# Perdónate, si quieres comenzar de nuevo lo primero que debes hacer es olvidar todas las emociones negativas en tu contra pues estas pueden estar encargándose de sabotear tu felicidad. Escribe una carta sincera donde hagas las pases con tu yo interior.

Con estos recordatorios nos ocuparemos de nosotras mismas, sin tambalearnos, ahora toca construirnos, darnos una columna vertebral por más que fracasemos.

Por:soycarmin.

Categories: Estilo de Vida