Maluma es una estrella internacional gracias a su increíble música y no es algo que podamos poner en duda, lo que nunca imaginamos es que la euforia por el reguetón llegaría hasta la casa real británica, pues el cantante tiene una fanática de alto rango.

Maluma convive con integrante de la realeza británica

Maluma fue uno de los invitados de honor al cumpleaños del afamado diseñador Domenico Dolce, quien se hizo amigo amigo del cantante colombiano tras invitarlo a desfilar con ropa suya encima, durante uno de los desfiles más importantes de la década.

En dicho festejo, Maluma se encontró a grandes amigos, otras estrellas del mundo farandulero, de la moda, la música, etcétera. Lo que nunca creyó posible, fue retratarse con una miembro no oficial de la casa real británica.

Hablamos de Lady Kitty Spencer, sobrina de Lady Diana, prima hermana de los príncipes Harry y William. En Inglaterra, sin embargo, ha destacado por su impresionante carrera en el modelaje.

El cantante colombiano no dudo ni un segundo en tomarse una fotografía con ella y esparcirla por todas las redes sociales que tiene.

Un evento solo para estrellas

A la fiesta de cinco estrellas también fueron invitadas Emily Ratajkowski, Carla Bruni, Mónica Belucci y las mexicanas Michelle Salas y Sofía Castro, quien llegó tarde a una presentación de teatro luego quedar varada en el aeropuerto.

Categories: Famosos