Nuestra villana favorita de Disney está de vuelta. Angelina Jolie y Elle Fanning vuelven a la pantalla grande y esto es todo lo que sabemos al respecto.

Han pasado cinco largos años desde que Angelia Jolie le diera vida a Maléfica, la villana proveniente del clásico ‘La bella durmiente’ que nos cautivó a todos. Tanto que el personaje de Angelina Jolie ha sido uno de los disfraces de Halloween más recurrentes hasta la fecha. Y sí, lo sentimos, aún le quedan unos años más de vida al ‘look’ porque la secuela está a punto de caer.

Así lo ha anunciado Disney este miércoles publicando el primer póster promocional de ‘Maléfica 2: Mistress of Evil’, algo así como ‘la señora del mal’ (aunque quién sabe cómo se traduzca finalmente en España). La imagen, como era de esperar, es impecable y bastante sobria.

image
DISNEY

A los pies de la instantánea se desvela la fecha de estreno: 18 de octubre de este mismo año (eso sí, en salas estadounidenses). Toda una sorpresa teniendo en cuenta que la fecha que se tanteó en un principio era mayo de 2020. ¡Yiha!

image
Ella.

GIPHY

Por ahora nada se sabe acerca de la trama, la cual irá encabezada una vez más por Jolie y Anne Fanning, quien encarnará de nuevo a la princesa Aurora. Era esta última actriz la encargada de darnos un pequeño adelanto del vestuario el pasado mes de mayo a través de su Instagram.

En la imagen podemos ver a la villana con sus característicos cuernos y una llamativa bata blanca en lo que parece un descanso entre escena y escena. Quien también nos dio un ‘aperitivo’ de la película a través de redes sociales fue Michelle Pfeiffer, el gran fichaje de la secuela que hará de la reina Ingrith.

Ahora sí, después de las versiones ‘live action’ que se estrenarán los meses venideros de ‘Dumbo’, ‘El Rey León’, ‘Aladdin’ y ahora ‘Maléfica 2’, podemos decir que el 2019 es el gran año de Disney.

Categories: Cine