Según información de TMZ, el actor Luke Perry, recordado por su participación en Beverly Hills 90210, sufrió un infarto cerebral masivo la mañana del miércoles, con lo que su vida y su salud en general se encuentran bastante comprometidas.

Los servicios de emergencia llegaron a su casa alrededor de las 9:40 AM en el barrio de Sherman Oaks y fue llevado al hospital de emergencia, donde lo tienen en cuidados intensivos.

Luke Perry de Beverly Hills 9210 sufrió un infarto cerebral

Twitter

A 24 horas de haberse ingresado al hospital, se desconoce su estado de salud general. La noticia llega exactamente al mismo tiempo que se anunció el remake de la icónica serie del siglo pasado, en la que participaría la mayor parte del reparto original.

Luke Perry de Beverly Hills 9210 sufrió un infarto cerebral

Instagram

Luke se había ausentado del ojo público después de haber participado en la serie Riverdale, la serie de Netfliz dedicada a los comics de Archie con un enfoque más moderno para las audiencias más jóvenes.

El actor no había participado en más proyectos desde 2016 y se preparaba para participar en este remake, que ahora tendrá que esperar por él o realizar las grabaciones y el desarrollo de la historia sin él.

Luke Perry de Beverly Hills 9210 sufrió un infarto cerebral

Instagram

Esperamos que su salud mejore y logre salir de su estado crítico de la mejor forma, para que siga complaciendo a las audiencias más jóvenes con una historia que ha trascendido la barrera del tiempo.

 

por:erizos.mx

Categories: Famosos