Chihuahua, Chih.- Pedro Palacios. Jesús Gallardo y Erick Ibarra; mejor conocidos como Los Tres Tristes Tigres regresan al Estado Grande, tanto a Cd. Juárez como a Chihuahua capital; con su nuevo show «¡No es Concierto!».

Los 3TT se han caracterizado por cada año renovar su show y presentar a sus seguidores una presentación diferente cada año, recordando que han presentado:

-«Obrando en Grande»
-«Pastigrela»
-«Crea Fama y échate a reír»
-«Mexicomedia»

Y ahora llegan con ¡No es Concierto!; donde intentan explicar de manera sarcástica que ha pesar de todo, No es Concierto, utilizando varios ritmos hacen una analogía entre la comida, la comedia y la música, además de relatar situaciones complicadas de la vida como el parto de una madre.

Este nuevo show inició el pasado 15 de junio y han visitado varias ciudades dentro de la república mexicana como de Estados Unidos, para concluir con la misma el próximo 30 de noviembre.

A 10 años de su arribo a la escena artística, Los 3TT son ya un referente en la comedia gracias a su creatividad que le imprimen a cada una de sus composiciones y espectáculos, llenos de humor, gracia para todas las edades, que les han  llevado a posicionarse como los consentidos del público mexicano y más allá de sus fronteras.

Originarios de Monterrey, N.L., han participado con grandes artistas reconocidos en el mundo de la comedia como lo han sido Gilberto Gless, Franco Escamilla; también siempre se han caracterizado por presentar artistas que apenas inician en el mundo de la comedia invitándolos a sus presentaciones para abrir sus presentaciones como lo ha sido el standupero  Arturo Mazo y ahora llegan con «El Mariachillo», mismos con los cuales pudimos disfrutar de su talento en el pasado show «Mexicomedia»; mostrando también su gran talento para combinar la comedia y la música.

Cabe mencionar que en esta ocasión «El Mariachillo», también llegarán a Chihuahua con un show totalmente diferente y original al que se vivió en Mexicomedia.

Recordando que la cita es

Cd Juárez
26 de Septiembre
Auditorio Benito Juárez
Hora: 7:00pm
Boletos: www.donboleton.com y taquillas del teatro

 

Chihuahua
27 de Septiembre
Teatro de los Héroes
Hora: 8:00pm
Boletos: www.startickets.mx y taquillas del teatro

 

¡No te lo puedes perder!

 

Tags: