¡Eliminar la celulitis sin bisturí es totalmente posible! Así lo han demostrado estas famosas, quienes han logrado disminuir -o incluso desaparecer- este temido padecimiento con estos trucos… ¡que algunos puedes hacer hasta en tu casa!

1.-¡Envuélvete!

Tener una figura de 29 a los 49 es posible y el mejor ejemplo de esto es Jennifer Aniston, quien confía en el masaje linfático que ofrece el spa del Hotel Mandarin en Nueva York en el cual drenan las impurezas, grasa y hoyitos. Después de esto, la famosa es envuelta en algas, algo que reafirma su figura, elimina la molesta celulitis e incluso disminuye tallas. Eso sí, si deseas probarlo más vale que ahorres pues cuesta más de 6 mil pesos.

2.-El café se unta

Así lo asegura Halle Berry, quien posee uno de los cuerpos más envidiados a sus 52 años todo gracias a un elixir que prepara en su casa. La famosa solo mezcla granos molidos con aceite de oliva para dar un masaje por todo su cuerpo durante 10 minutos. Además de estimular la circulación así como producción de colágeno, este truco es ideal para darle brillo a la piel y eliminar los hoyitos gracias a sus antioxidantes.

jennifer-lopez-celulitis

3.-Ataca por dentro

Ese es el lema de Jennifer Lopez, quien usa su dieta como arma contra la celulitis. ¿El ingrediente para secreto para que esto funcione? Comida con lecitina, la cual reduce la inflamación celular, exceso de grasa, además de mejorar la circulación. La famosa ha confesado en varias entrevistas que ama las espinacas, linaza, frutas cítricas y aceite de oliva por su alto contenido en este elemento.

4.-Confía en el jugo de tomate

Otra de las famosas en ganarle la batalla a la celulitis desde adentro es Claudia Schiffer, quien a sus 48 años luce espectacular gracias a tomar jugo de tomate y té verde, los cuales son ricos en lecitina y antioxidantes, los cuales no solo le dan luminosidad a la piel, sino disminuyen el padecimiento además de mejorar la circulación y metabolismo.

kim-kardashian-celulitis

 

5.-¡Libre de hoyitos!

Además de hacer un poco de trampa con autobronceador, Kim Kardashian jura por el método Velashape, el cual usa una pieza que parece aspiradora para succionar y dar masaje a la piel con rodillos, luz infrarroja y radiofrecuencia. ¿Lo único malo? Es que si quieres probarla más vale que ahorres o rompas el cochinito pues el tratamiento puede costar más de 10 mil pesos.

6.-Complementa tu ejercicio

¿Qué harías si te dijéramos que para desaparecer la celulitis solo necesitas un rodillo de espuma? Aunque suene como imposible, ese es el secreto de Gwyneth Paltrow, quien usa dos especiales para la espalda y piernas con los que complementa los ejercicios de su entrenadora Lauren Roxburgh, quien diseñó estas curiosas piezas

miranda-kerr-celulitis

7.-¡Cepíllalo!

Esta pieza ya no solo es para el pelo… ¡sino también para tu piel! Y ese es el sencillo remedio de Miranda Kerrpara lucir una figura espectacular, cepillando su piel seca con uno que tenga cerdas naturales. La famosa hace esto por la mañana antes de bañarse, mejorando su circulación, drenaje linfático, además de exfoliarla.

8.-El secreto de los ángeles de Victoria’s Secret

Según Carolina González, maquillista de las modelos más sexy del planeta, los ángeles confían en un producto que no es tan caro: la crema Bodylift Cellulite Treatmen de Clarins, la cual ayuda a mejorar el aspecto de la celulitis y a tonificar la piel.

Y tú… ¿qué tratamiento estás dispuesta a probar?

 

Por: RedacciónH

Categories: Cuidado Personal