En la Ciudad de México es muy común encontrar toda clase de antojitos deliciosos que van desde los clásicos tacos de carne al pastor, hasta las tortas gigantes, los machetes y hasta esquites con tuétano.

Lo que no sabías, es que muchos locales premian tu hambre con comida gratis de por vida y algunos hasta te pagan por comer, ¿quieres aprovechar estos ofertones? Ahí te van unos cuantos…

El reto de los 50 tacos

La Taquería César Palace, ubicada en la esquina de Faisanes y Topazas, en Ecatepec, te paga por comerte un total de 50 deliciosos tacos y dos refrescos en menos de una hora; ¿la recompensa? Tu comida no sólo es gratis, también te dan 600 varos.

Si quieres 2,500.00 pesos, entonces debes vencer al actual campeón, quien degustó 65 tacos, 4 chescos bien fríos y un postre en… ¡43 minutos!

Fotografía: VICE.
FOTOGRAFÍA: VICE.

12 tacotes de milanesa

Date un roll por Avenida Toluca y Glaciar, donde un puesto de lona verde ofrece deliciosos tacos de milanesa. Aquí te retan a comer un total de 12 tacos que suenan fácil, pero son realmente grandes.

Hasta el día de hoy nadie ha podido vencer esta marca, ¿serás tú quien se atreva? ¡Pues que se vea!

1.3 kilogramos de pura grasa

Estas tortas tienen en su menú la famosísima torta Gladiador de 1.3 kilos que tiene tocino, pollo, chorizo, huevos y bistec en su interior. El reto está un poco difícil, pero no imposible. Tienes 15 minutos para terminar con cada migaja o tendrás que pagar 150.00 pesos.

Viajes a Cancún

¿Necesitas unas vacaciones pero no tienes dinero? Entonces es momento de ponerle un alto a tus alimentos, dejar que te dé hambre un rato y luego… AL ATAQUE.

En El Tragadero, ubicado en el Mercado de Pantaco, regalan viajes a Cancún para los valientes que logren devorar 15 tortillas (gigantes), dos guisados y un agua de un litro en menos de 60 minutos.

También ofrecen una semana de comida gratis en caso de llegar a un platillo, 10 tortillas y un agua o refresco, algo más light.

Pizzas gratis de por vida

En Pizza del Perro Negro puedes ganar suculentos platillos para toda la vida si, y sólo si, te haces un tatuaje con el logo de la famosa cadena. Este concurso se hace todos los años, pero son pocos los afortunados que pueden formar parte de la jauría.

Las bases puedes encontrarlas en su página de internet, pues hay varias especificaciones que debes tomar en cuenta. Si quieres participar, no te olvides de seguirlos en sus redes sociales y estar pendiente de las convocatorias.

Burritos gratis por todo un año

Ahora otro premio vitalicio para que no tengas que gastar en comida y te ahorres una lana. Se trata de comerte el burro de un metro y cinco refrescos en menos de una hora, así ganarás comida gratis por todo un año.

Seguro piensas ahora mismo: ‘cosa fácil’. Pues queremos las pruebas, lánzate y comienza a devorar, chavo.

Categories: Gastronomia