Aunque pareciera que están más moribundos que Paulina Rubio, la verdad es que los Backstreet Boys viven en el corazón de todos esas chavorrucas y chavorrucos que no pueden superar que ya no son adolescentes.

Y para muestra estrenaron un video más, que los muestra como nunca antes, mostrando el paso del tiempo en ellos, aunque sus fans quieran negarlo cada que escuchan la primeras líneas de “Everybody”.

En este salieron bien Felipes y con tenis al lado de sus esposas y sus hijos, que seguramente tiene la edad que tus tíos chavorrucos cuando empezaron a escucharlos.

El video es simple. Muestra a cada uno de los integrantes de la boyband con sus familias realizando actividades simples y recreativas.

O sea, eso que tú te das el lujo de hacer más o menos una vez al mes, pero que ellos como son hermosos pueden hacer cuando se les dé la gana.

Backstreet Boys GIF - Find & Share on GIPHY

Todo en el video es ternura, emoción y felicidad hasta que termina y recuerdas que es 2019, que Millennium salió hace 20 años y que toda esta vida hemos olvidado que el tiempo nos pasa.

Pero es que cómo quieren que maduremos si el recuerdo de los Backstreet Boys es casi tan bueno como ellos ahora mismo.

Old Grandpa GIF - Find & Share on GIPHY

Ya no podemos ni siquiera lamentarno. Lo que sí podemos hacer es volver a emocionarnos y darle una rejuvenecida momentánea a nuestro corazón de C-ñora.

Categories: Famosos