Se acaba el año y ya tenemos que pensar en las vacaciones de 2019. Si no tienes ideas y te apetece montarte algo original, estos son los alojamientos que serán tendencia, según Airbnb. Entre lo más demandado habrá cabañas, microcasas o granjas. Habitar durante unos días en estos lugares tan especiales te sacará de la rutina y, además, te brindará fantásticas imágenes que llenarán de ‘Likes’ tu Instagram. ¿Te animas a descansar en un sitio diferente?

Cabañas de pastor
image

AIRBNB

Estas coquetas casitas, que en algunos casos están montadas de forma original en carros, se encuentran en ubicaciones campestres ideales para desconectar y principalmente en Reino Unido, Francia y EE.UU. Nosotras nos quedamos con esta tan cuqui ubicada en una pequeña localidad inglesa y cuyo precio por noche son 76 euros.

Casa cúpula
image

AIRBNB

Estas casas siempre tienen arquitecturas futuristas y suelen estar equipadas con gran tecnología. Algunas te permiten mirar el cielo por la transparencia de sus techos y en otras te sentirás como los Robinson. En nuestra lista de favoritos está esta con techo de paja ubicada en Bali, Indonesia, por 70 euros.

Microcasas
image

AIRBNB

Si te gustan los espacios reducidos, pero con encanto, deberías apostar por una microcasa. Este tipo de lugares encabezan la lista de alojamientos en alza en 2019. Entre las opciones encontrarás una mini-cabaña de troncos en Seattle o esta caja rectangular situada en una playa de Uruguay. Su precio por noche es 71 euros por noche.

por:cosmo.

Categories: Tendencias