• Apio. Esta verdura hipocalórica es una fuente natural de fibra que aumenta la sensación de saciedad en el organismo para controlar la ansiedad por la comida. incluso utilizas mas energía dirigiéndola que lo que aporta.
  • Pescado azul, El pescado contiene muchas proteínas y lípidos, además de ser una importante fuente de vitamina B, y en algunos casos también de vitaminas A, D y E. Además, contiene también minerales como calcio, fósforo, cinc, hierro y cobre.
  • Aceite de oliva, se digiere mejor que otras grasas o aceitescomestibles y aumenta el colesterol bueno en la sangre, además contiene grasas monoinsaturadas. Debido a su contenido de beta-sitosterol tiene un efecto laxante.
  • Almendras, Contienen buenas cantidades de fibras, abundantes proteínas, minerales, vitaminas B y E, y además grasas saludables.
  • Avena, Al ser rica en hidratos de carbono de absorción lenta, mantiene la sensación de saciedad por más horas
  • Bayas, Todas las bayas contienen cantidades similares de vitamina C, pero una sola taza de fresas tiene 150% de la cantidad diaria recomendada (RDI).Además, las bayas son relativamente bajas en calorías; una taza de fresas contiene 49, mientras que las moras azules tienen 84.
  • Té verde, En una investigación se determinó que el poder de oxidación de grasa del té verde había ayudado a los participantes a bajar de peso en un periodo de tres meses.
  • Brócoli, Debido a la cantidad de fibra que contiene el brócoli, es ideal para prevenir enfermedades cardiovasculares.
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