Tu bebida favorita te va a delatar.

Todos tenemos una bebida favorita pues reúne las características que nos encantan entre ellas su sabor y lo más importante que no hace que el alcohol haga de las suyas, pues muchas veces preferimos tomar lo mismo para que no se nos suba, sin embargo, el portal YourTango realizó una encuesta a varios camarero que están acostumbrados a atender a todo tipo de personas y resultó algo muy curioso, pues ellos han logrado identificar algunos rasgos de personalidad con base en la bebida que las personas eligen.

A decir de los camareros, el trago que solicitan dice mucho de la personalidad pues hay bebidas que son muy fuertes, otras más ligeritas y otras que de plano están en un punto medio.

Con el paso del tiempo estas personas hay observado una gran similitud entre quienes piden un tipo de bebida, pues incluso su comportamiento los delata y los han clasificado de la siguiente manera:

Foto: Unsplash

TIPOS DE BEBIDAS

Un martini: Es una de las bebidas que se ve elegante y delicada, sin embargo, los bármanes opinan que al ser puro alcohol entre ellos es considerada como una bebida que las personas que la solicitan las hace ver como alcohólicas.

El vino tinto: Quienes llegan a pedir vino tinto destacan por su sentido de la seducción pues incluso un barman comentó algunas personas que van en plan de conquista, en especial los hombres adultos, siempre piden una copa de vino tinto, incluso asisten una vez al mes al bar y están al asecho de presa, pues si una mujer ve que un hombre bebe vino tinto se les hace interesante y seductor y viceversa.

El manhattan: Quienes piden esta bebida demuestras que su estado de ánimo no es el mejor o que están atravesando por una ruptura amorosa y lo que desean es embriagarse lo más rápido posible para olvidar sus penas.

 El vino blanco: Un barman explicó que esta bebida es de las más comunes entre las mujeres, además reveló que quienes beben mucho vino blanco generalmente optan por pedir el vino de la casa y esa es una mala elección pues dejan al descubierto que no tienen idea de qué pedir pero desean parecer interesantes, incluso el costo del vino de casa siempre es más barato y también hacen evidente que no desean pagar demasiado por un simple trago, en su declaración el barman dijo que muchas veces llegan a caer en monotonía pues llegan, se sientas y piden lo mismo cada semana.

Un malibú con… Esta bebida es una mezcla completamente dulce con casi nada de alcohol pero muy pegadora, según con lo dicho por un barman, las personas que ordenan esta bebida realmente pasan desapercibidas porque no están consumiendo mucho alcohol y para ellos es una trago que no tiene mucho chiste.

Foto: Unsplash

La cerveza: El hecho de ordenar esta bebida que es de más comunes y económicas, es algo que ha llamado la atención de los camareros quienes han dicho que esta apertura e iniciativa de las mujeres al solicitar una cerveza es algo que les agrada pues antes generalmente los que consumían cerveza eran solo los hombre, pero actualmente es parejo. Explicaron que notan seguridad en las mujeres que piden una cerveza y más cuando se atreven a probar algunas otras de exportación porque indica que les gusta conocer y explorar nuevos horizontes.

*Las bebidas con hielo: Para los expertos en la preparación de los tragos el hecho de pedir alcohol duro con hielo está bien siempre y cuando se tenga una personalidad fuerte. Pero de lo contrario “pedir un alcohol fuerte con hielo podría hacer que la persona parezca un poco ridícula”.

Ahora ya sabes que las bebidas esconden todo un secreto de tu personalidad, seguramente ya tendrás un poco más de cuidado a la hora de elegir tu trago pues el barman puede estar observando tu comportamiento o de inmediato sabrá si andas con la pila baja o si vas en plan de conquista, ante todo debes elegir con seguridad lo que tú quieres probar y que te guste pues finalmente se trata de que te diviertas y consumas algo agradable para tu paladar.

Soycarmin.

Categories: Estilo de Vida