La Toya Jackson se encuentra en México para supervisar los detalles del espectáculo Forever, The Best Show About The King of Pop, que se presentará en México en el Centro Cultural Teatro I.

La cantante aseguró que “es un espectáculo precioso porque la gente lo presenta de una manera muy conmovedora”, dijo en entrevista.

Sobre los sentimientos que le despertó este espectáculo cuando se creó, recordó que “cuando lo vi, tuve una impresión distinta porque me fijo mucho en la música, cómo ha evolucionado y cómo la presentan”.

La intérprete ofrecerá una conferencia esta tarde. Mientras que disfruta su visita en la Ciudad de México, compartió en sus redes sociales una foto en la que muestra su visita a la catedral.

Ver imagen en Twitter

La Toya estuvo acompañada del coreógrafo Carmelo Segura, quien dijo que lo más importante de su trabajo fue “entender su filosofía a la hora de poner un show en las tablas y tenerla a ella (La Toya), entiendes muchísimo mejor lo que es el compañerismo y el corazón de Michael Jackson y celebrar la música”.

 

Categories: Estilo de Vida