Andrea Toscano recibió críticas por algunos outfits que la hacen ver “aseñorada”, según cibernautas

Andrea Toscano, la mexicana que aspira a la corona de Miss Universo 2018 fue llamada mal vestida en las redes sociales por cibernautas, quienes opinan que se vestía mejorcuando participaba para Miss México.

Entre los comentarios, la joven de 20 años de edad recibió críticas por sus outfits aseñorados, que la hacen ver mayor de lo que es.

“Para los que no quieren entender mi punto de vista, Miss Universe es un certamen de belleza, hay 95 niñas que son consideradas como las más bellas de su país, y al menos 30 que son absolutamente hermosas para todo el mundo. La belleza no basta. Entre bellas se necesita destacar, y en eso entran otros factores como lo son outfits, carisma, proyecto, pasarela, bla bla bla. No es atacar, es un grito de auxilio, nuestra reina merece algo mejor que eso. Vean sus fotos en el nacional, sus outfits eran súper buenos”, criticó una usuaria de Instagram.

Andy queremos verte con outfits como los que usabas en el MXU, te hacen ver más joven e imponente”, señaló otro internauta.

Sin embargo, en contrapeso, Andrea cuenta con más de 270 mil seguidores, que en su mayoría la apoyan fielmente, y desean que sea la máxima ganadora.

Además, la mexicana se encuentra entre las 16 favoritas para ganar la corona, según el portal de eonline, de acuerdo a su movimiento en redes sociales y la aceptación de la gente. Otras de las favoritas son Miss España, Miss Colombia, Miss Estados Unidos, por mencionar solo algunas.

Recordemos que la entrega número 67 de Miss Universo se llevará a cabo el próximo 16 de diciembre en Bangkok, Tailand

Categories: Moda